EL MAÑANA RECOMIENDA

Misterios en Netflix: El teléfono del señor Harrigan

Jaeden Martell y Donald Sutherland, estelarizan la nueva cinta que resulta muy ad hoc al mes de octubre

Una pequeña dosis de misterio este fin de semana podrás obtener este fin de semana con esta película.
Una pequeña dosis de misterio este fin de semana podrás obtener este fin de semana con esta película.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La temporada de calabazas y sustos comenzó, y Netflix lo sabe; por ello se preparó con una gran cantidad de estrenos para el otoño, especialmente para octubre, con la intención de dar un contenido de acuerdo a la celebración de Halloween.

Uno de los estrenos más sobre salientes es la película “El teléfono del señor Harrigan”, protagonizada por el joven actor, también estelar de “It”, Jaeden Martell.

A este juvenil rostro se une el experimentado histrión Donald Sutherland. Craig, encarnado por Martell y el señor Harrigan por Sutherland, es un par muy desigual, el cual de una forma extraña llega a congeniar y entablan una relación de amistad, la cual quizás ni en el más allá termine.

Situada la trama a principios del 2000, todo comienza cuando Craig siendo apenas un niño, quien vivía con su padre y sufría por la muerte de su mamá, recibió la oferta para trabajar con Harrigan, a quien debía leerle diferentes títulos varios días a la semana.

De esa forma pasaron años, hasta que ese pequeño de buena voz y ágil lectura se convirtió en un adolescente preparatoriano, quien con el paso del tiempo logró una amistad con el multimillonario misterioso y solitario.

Ambos aprendían uno del otro, llegó un momento en la vida de ambos en el que la tecnología los alcanzó y Craig recibió de regalo de cumpleaños su primer iPhone, rápidamente le encontró gran utilidad para todo, como buen teléfono inteligente.

Dicha tecnología pensó le sería útil a Harrigan, y le obsequió uno. Aún cuando al principio el millonario se resistía a su avanzada edad a aprender a utilizarlo lo hizo y pronto también dependió de dicho teléfono.

Después de un tiempo Harrigan fallece y ahí es cuando el celular comienza a tomar protagonismo y el misterio se apodera de la vida de Craig, quien de una forma incomprensible sigue llamando al teléfono de su fallecido amigo y recibe mensajes de texto; incluso está convencido que Harrigan desde el más allá, sigue pendiente de él.

La muerte misteriosa del chico que molestaba y golpeaba a Craig pone a éste en alerta, ya que cree que de una forma inexplicable Harrigan es el responsable.

Todo porque él sabía la situación del joven con el brabucón. Craig comienza investigar el pasado de Harrigan, pero decide continuar con su vida, se muda a la universidad; sin embargo otra muerte lo hará regresar a su ciudad y todo se desencadenará.