EL MAÑANA RECOMIENDA

'Las cintas de Jeffrey Dahmer': nuevo documental de Netflix revela escalofriantes detalles

Tras el éxito de la serie, la plataforma estrena un nuevo documental tres episodios que exponen con crudeza las conversaciones reales que el 'Monstruo de Milwaukee' tuvo con la policía y sus abogados tras ser detenido

Por
Escrito en ESCENA el

A pocas semanas del rotundo éxito de  la serie de Ryan Murphy sobre el asesino conocido como 'El Monstruo de Milwaukee', Netflix lanza una nueva serie documental titulada 'Las Cintas de Jeffrey Dahmer', donde retratan con crudeza las conversaciones que tuvo el asesino con sus abogados.

Este documental que consta de tres capítulos forma parte de la serie 'Conversaciones con asesinos', sumándose a otros exitosos lanzamientos como 'Las cintas de John Wayne Gacy' y 'Las cintas de Ted Bundy', mismas que reconstruyen los asesinatos cometidos por estos psicópatas.

Fue en julio de 1991 cuando la policía de Milwaukee entró al departamento de Jeffrey Dahmer para descubrir el horror de sus crímenes: restos humanos en diversos puntos del departamento que incluían cabezas humanas en le congelador y tres torsos en estado de descomposición sumergidos en un tambo con ácido.

Tras el macabro hallazgo, Dahmer confesó haber matado al menos a 15 jóvenes, así como cometer actos de canibalismo y necrofilia, confesiones que Netflix recoge en documental recién estrenado en la plataforma.

El caso de 'el carnicero de Milwaukee' causó gran indignación en la comunidad de aquella ciudad y en todo Estados Unidos, pues pese a que los vecinos reportaron sucesos extraños en el departamento del asesino en diversas ocasiones, la policía hizo caso omiso por mucho tiempo.

Son un total de 32 horas de conversaciones grabadas entre Dahmer y la entonces novata abogada Wendy Patrickus, entre julio y octubre de 1991.

El lanzamiento de  'Las Cintas de Jeffrey Dahmer' en Netflix promete posicionarse como uno de los contenidos más vistos a pocas horas de su estreno, pues la serie de 'Dahmer' producida por Ryan Murphy y estrenada hace dos semanas, es todo un éxito en la historia de Netflix con 299 mil.84 millones de horas vistas.