Por fin llegó el viernes y Mhoni Vidente te ayuda a iniciarlo de la mejor manera con su orientación a través de los signos zodiacales.
Aries
No inicies tu día sin proponerte un nuevo reto; recuerda que al pertenecer a un signo que adora la libertad y las nuevas ideas, necesitas que tu motor tenga gasolina. Trata de salir de la zona de confort en tu trabajo y, sobre todo, no te atrevas a postergar lo que sabes que debes de entregar ya. Metas cortas servirán para cumplir con todos o la mayoría de tus objetivos. Date la oportunidad.
Tauro
Deja de preocuparte por las cosas que no tienen solución ni dependen de ti. A veces caes en el exceso de estar buscando soluciones cuando es otra persona la que tiene que resolver; dedicarle mucho tiempo es gastar energía y ahora no estás para eso. Enfócate en lo que te va a dejar algo positivo, la vida y el destino se encargarán del resto.
Géminis
Necesitas descansar y relajarte; sé consciente de que los excesos no son buenos y el cuerpo va a cobrarte factura. Lo ideal siempre es que dediques el tiempo justo al trabajo, el tiempo justo a la familia y el tiempo justo a relajarte y llenarte de energía. Será un buen día para que aclares un malentendido surgido en esta semana.
Cáncer
No confíes en cualquier persona, pues puedes sufrir una decepción de la que difícilmente podrás reponerte. Hay una persona que está cerca de ti que no desea verte crecer, así que es mejor que tomes distancia; sabes bien de quién se trata y siempre sientes su energía. Un familiar pasa por un mal momento, acércate; la familia es primero.
Leo
Hoy es un buen día para aclarar un malentendido que se ha dado con alguien de tu trabajo y que te ha tenido mal toda la semana; no esperes a que esta persona se acerque, sabes que no ocurrirá. No olvides hacerte ese chequeo que has dejado para después desde hace varios meses; recuerda que con la salud no se juega.
Virgo
Necesitas activarte; realizar ejercicio aunque sea en tu casa podrá ayudarte a tomar un respiro por el mal momento que estás viviendo. No creas que los malos ratos duran para siempre, son simples rachas que deberían de enseñarte a que la vida nunca será como quisieras.
Libra
Tendrás uno de los días más felices de este mes cuando recibas el mensaje que estabas esperando. No crees en las coincidencias, pero a partir de hoy tu forma de ver la vida va a cambiar, pues por fin se cumplirá lo que tanto deseabas. La vida nos da señales y te las ha dado, pero no has sabido interpretarlas. Trata de ser más perceptivo, te ahorrarías muchos malos momentos.
Escorpión
¿Cuándo fue la última vez que te dio gusto el logro de un tercero? Deberías comenzar a disfrutar más de este tipo de situaciones, ajenas a ti, pues el karma cobra cara la factura. No siempre las cosas van a salir como deseas, y ello no significa que debas desearle el mal a los demás. Respira, deja que los demás sean beneficiados por la vida, ya llegará tu momento.
Sagitario
¿Te acuerdas del favor que te pidió una persona muy cercana a ti? Deberías de pensarlo dos veces, pues no tiene intenciones de pagártelo pronto; no atraviesas por el mejor momento económico de tu vida, por lo que ceder parte de tu sueldo para ayudar a alguien que no quiso apoyarte cuando lo necesitaste, no suena muy bueno. Más allá del karma, aprende a diferenciar a tus amigos.
Capricornio
Tienes una plática pendiente con alguien en tu trabajo que podría resolverte varios problemas; busca conciliar y negociar para que puedas obtener una verdadera ventaja. Aprovecha este fin de semana para descansar, tu cuerpo te lo agradecerá.
Acuario
Puede que no tengas tanto que decir, este fin de semana parece ser de introspección para ti. Cuida la salud de tus ojos o cualquier problema relacionado con la vista. Es un buen momento para ir al oculista o estrenar un nuevo armazón.
Piscis
Tu intuición te ayudará a leer a quien sea, especialmente si alguien tiene intenciones que no te favorecen, va a ser difícil que alguien logre esconderte algo. Tu energía está en un pico alto y probablemente te sientes con más energía que de costumbre, es un día en el que puedes sentir un impulso para hacer las cosas.