El cantante Alfredo Olivas estuvo al borde de la muerte después de un intento de asesinato antes de su presentación en el Rodeo de Texcoco, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el municipio de Chimalhuacán.
La secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue alertada sobre el posible ataque a mano armada a manos de un grupo de criminales cuyos orígenes se vinculan en el estado de Jalisco. Ante lo ocurrido, el área de inteligencia de la SSEM inició las labores de investigación para la ubicación de las personas que intentaron realizar el homicidio.
Además, se desplegó un dispositivo, se desplegó la noche del viernes en la zona oriente de dicha localidad, y se colocaron diversos puntos de revisión sobre la carretera México- Texcoco. En estas revisiones las autoridades policiacas realizaron el hallazgo de un arma calibre 45, así como diversas dosis sustancias ilegales.
Alfredo Olivas y Luis R. Conriquez comparten el escenario en Texcoco
Tras el ataque la feria continuos y la participación se realizó en el escenario de la Feria de Texcoco, donde el cantante compartió el escenario con Luis R. Conriquez, los artistas deleitaron a los asistentes con su interpretación.
La participación en conjunto fue bien aplaudida por los presentes, el pasado sábado primero de octubre, y será un recuerdo que se guardará en el corazón de sus seguidores.
Por su parte, el cantante sonorense, Alfredo Olvias, continuará en su gira, en la que se espera su presentación en el Palenque de las Fiestas en Guadalajara el próximo 23 de octubre,“El inicio del final”, “El paciente”, “El malo de Culiacán” y “El precio de la soledad” por mencionar algunas.