Una triste y amarga noticia fue la que recibieron Los Tigres del Norte al sufrir el aviso del fallecimiento de una integrante importante: una madre de uno de los integrantes de la banda durante el evento puesto en el Estadio Olímpico en Querétaro este sábado 22 de octubre.
Los hermanos Hernández se encontraban en plena interpretación de sencillos como La puerta negra o Pedro y Pablo cuando Jorge, el acordeonista, comunicó a los asistentes en el lugar sobre la muerte se su querida madre Consuelo Angulo de Hernández.
A pesar de la enorme tristeza en cada uno de los integrantes, notorio en las lágrimas recorriendo sus mejillas y la voz entrecortada, continuaron con el show, dedicando algunas canciones a la mujer que dio vida al elemento importante de la agrupación. De hecho Hernán Hernández dedicó unas palabras al conocerse la noticia:
Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lagrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: 'El público es primero'.
Amarga Noticia
Minutos después de haber dado a conocer el hecho, nuevamente la música paró para pedir a cada uno de los fans una pequeña oración por el eterno descanso de doña Consuelo.
Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!
La situación generó gran confusión entre los asistentes al encuentro, pues momentos antes habían sido informados sobre el fallecimiento de la mujer.
Hasta el momento, la agrupación no ha dado más declaraciones al respecto, información extra oficial señala que la madre de los hermanos Hernández se encuentra grave de salud pero logró ser reanimada cuando se había dado por muerta.