La actriz venezolana Daniela Spanic sufrió un atentado mientras se encontraba en una diligencia personal afuera de un Juzgado de lo Familiar en la Ciudad de México, y tanto ella como su hermana gemela Gabriela Spanic, temen que se trate de un intento de homicidio.
Ambas actrices culpan del hecho al exesposo de la primera, Ademar Nahum, probable única persona que sabría donde se encontraba su exmujer en ese momento.
El jueves, mientras Daniela se encontraba afuera del juzgado donde lleva a cabo las audiencias de su divorcio con Nahum, un sujeto pasó corriendo y con una piedra la asestó un golpe en la cabeza a la actriz, que tuvo que ser llevada por su publirelacionista Rodrigo Fragoso, a una clínica para ser atendida. Luego interpuso una denuncia en el MP contra quien resulte responsable de lo acontecido.
El golpe con la piedra le ocasionó una contusión, por lo que deberá acudir con un especialista para descartar cualquier daño o lesión.
Acusa Gaby a ex cuñado
Cabe recordar que hace 15 años, la actriz de origen venezolano, sufrió un derrame cerebral del que ha salido paulatinamente a base de tratamientos y rehabilitaciones físicas.
Tras enterarse del hecho, Gabriela Spanic denunció en redes sociales que su gemela fue víctima de un intento de homicidio.
“Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas, mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”, dijo Gaby en su cuenta de Instagram
Acusó como presunto responsable a Ademar Nahum, exesposo de Daniela.
Nahum niega estar involucrado
Ademar Nahum, exesposo de Daniela, se deslindó de las acusaciones de las hermanas Spanic, afirmando en un programa de espectáculos que él no tuvo que ver con el accidente que sufrió su exesposa, con quien tiene una hija.
Dijo que desde que se separó de Daniela su única preocupación ha sido ver por su salud y la de su hija.
