Hace un tiempo desde la última vez que fue visto Luis Miguel en público; ahora, su reaparición con una apariencia más delgada en Miami desata la polémica sobre su estado de salud.
Con un aspecto más esbelto y juvenil "El Sol" fue visto en un restaurante de Miami en Estados Unidos. Las fotografías fueron subidas a redes sociales mediante cuentas dedicadas a seguir la vida del cantante.
Te podría interesar
En una de ellas se le puede ver en un restaurante, posando y mostrando una imagen más delgada a comparación de la fotografía viral en un concierto, donde mostraba unos kilos de más.
El día de ayer también se subió otra instantánea, donde Luis Miguel posa junto a un fan en una agencia de autos de Rolls Royce. Dicho fan, al parecer se trata de un trabajador del lugar, donde probablemente el artista comprará un auto para su colección.
Con unos mocasines negros, un pantalón de vestir azul marino, una sudadera de cierre del mismo color, una camisa blanca abrochada hasta el tercer botón y unos lentes negros, así como una gran sonrisa en la cara, Luis Miguel se muestra en una gran posición de su carrera musical.
Las publicaciones generaron una ola de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron felices de ver nuevamente en público al cantante. Sin embargo, algunos otros se preocuparon por su salud al verlo más esbelto que de costumbre.
Un accidente en un brazo causado a mediados del año pasado casi lo llevan a perder dicha extremidad; según la fuente, Luis Miguel continuó con su vida de excesos y no siguió las recomendaciones médicas de rehabilitación, supuestamente el brazo se le estaba gangrenando.
Sin embargo, al parece esto quedo en una suposición de la salud de Luis Miguel, mostrándose ahora delgado pero más juvenil en Miami para sus fans.
Jesús García