La dinastía Pinal está de fiesta con la buena noticia sobre la salud de la matriarca de la familia, la señora Silvia Pinal, quién después de un periodo preocupante, al fin es negativa a Covid-19, dijo que “Ya no tengo nada”.
Fue en vísperas de Navidad, cuando se informó sobre la salud de la famosa actriz de Televisa, misma que preocupó a sus fans luego de que fuera hospitalizada después de que se contagiara de coronavirus. El espectáculo en México ha seguido con detenimiento su estado de salud y ya hay buenas noticias ya que la actriz dio negativo a la prueba de covid-19.
Te podría interesar
Ahora que se encuentra recuperada, Silvia Pinal dio una entrevista a Ventaneando en donde dijo que se siente muy bien y feliz de haber superado el covid-19.
“¡Claro que ya no tengo nada y el buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso (?), estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”, dijo la famosa.
Silvia Pinal también habló sobre los días que pasó en el hospital, lugar en el que estuvo cerca de una semana.
“En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien”, destacó.
Ahora que se recuperó, Silvia Pinal dijo que le gustaría tener unas vacaciones y viajar a Acapulco, uno de sus lugares preferidos.
“En estas vacaciones fíjate que aún no sé que quiero. En mis últimas vacaciones que hice estuve en Acapulco y ahora me gustaría, no sé , pero yo creo que Acapulco”, agregó.
La actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia en diciembre del 2021 por complicaciones del covid-19, pero debido a que mostró mejoría pudo ser trasladada a su casa antes del 31 de ese mes.
Aunque la actriz ya superó el covid-19, su hija Alejandra Guzmán se contagió por segunda vez de coronavirus , esto después de que la cantante cuidara a la actriz mientras tenía covid-19.