El nuevo rostro de Ricky Martin no pasó desapercibido para los miles de fans del cantante en redes sociales. Durante una entrevista realizadas para promocionar sus shows en el MGM Gran Garden de Las Vegas, el artista puertorriqueño lució una cara bastante intervenida por cirugías plásticas.
Fue en su sesión con el programa Today donde se le pudo ver a detalle, con un rostro recién rasurado, estirado, sin arrugas y bastante rejuvenecido.
A pesar del tiempo de las entrevistas, hechas el 24 de septiembre, no fue sino hasta estos días donde se revelaron las imágenes.
Sin duda los seguidores del cantante saltaron a cuestionar la nueva cara de Ricky Martin, señalando su evidente hichazón por las recientes cirugías, además, algunos aseguraron el excesivo uso del Botox para poder verse más joven.
Las cuestiones se llevaron a redes sociales, inicialmente en Twitter donde algunas fans cuestionaron su proceder con la típica frase "si ya funciona, no le muevas".
Otros haciendo la inevitable comparación con la cirugía a la que se sometió Zack Efron, quien también luciera una cara inflamada.
Incluso quienes compararon su retoque con una transformación para parecerse al actor Mickey Rourke.
Ricky Martin se presentó este domingo en el MGM Gran Garden de Las Vegas en un concierto inaugural de su gira por Estados Unidos, acompañado por Enrique Iglesias, y como talonero a Sebastián Yatra.
El cantante comenzó con uno de sus más famosas canciones “Livin’ la vida loca”, “La bomba” y su más reciente sencillo “Qué rico fuera”, los cuales pusieron a bailar a todos los asistentes.
“Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos”, comentó Ricky Martin a los miles de fans en su concierto.
Sin duda a nadie dejó indiferente el nuevo rostro de Ricky Martin, quien está feliz con su nueva etapa profesional, a pesar de las discusiones en internet por su físico.
Jesús García