La actriz de Full House, Lori Loughlin se prepara para su regreso a la televisión luego de terminar su sentencia en la cácerl por su participación en el escándalo de fraude universitario en Estados Unidos.
De acuerdo con la revista People, Loughlin, de 57 años volverá a encarnar su personaje de Abigail Stanton en When Hope Calls, serie derivada de la saga When Calls the Heart.
La estrella de televisión será invitada a un especial doble llamado When Hope Calls: A Country Chrismas, próximo a estrenarse el 18 de diciembre en la cadena de televisión de GAC Family.
La actriz fue protagonista de las primeras seis temporadas de When Calls the Heart, del canal de Hallmark, sin embargo, luego de su detención en 2019, fue descartada de la producción.
Debido al escándalo, Hallmark emitió un comunicado en el que dijo que "ya no estaban trabajando con Lori Loughlin y habían detenido el desarrollo de todas las producciones que se transmiten en los canales de Crown Media Family Network que la involucran, incluida Garage Sale Mysteries, una producción independiente de terceros".
La actriz de la serie Fuller House, también tuvo que abandonar su participación en futuros episodios de esta serie en la quinta y última temporada. Anteriormente, había aparecido en las primeras cuatro temporadas de este spin-off de Neftlix.
Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli fueron arrestados en marzo del 2019 luego de verse inxolucrados en el escándalo de fraude unicersitario orquestado por Rick Singer. En mayo del 2020, ambos se declararon culpables de pagar 500 mil dólares para designar a sus hijas como reclutas para el equipo de la Universidad del Sur de California.