CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha especulado en torno a la herencia que dejó José José, incluso se llegó a comentar que a sus hijos y a Anel no les había dejado nada, y que todo lo que ganó en vida, lo tiró por la borda, sin embargo, esto sólo fue un rumor.
Hoy, se dio a conocer que la herencia que dejó “El Príncipe de la Canción”, es de un millón y medio de dólares, que fueron pagados por Televisa, por una producción de una serie sobre su vida.
Te podría interesar
También se reveló que existe una casa en Miami, más alrededor del 8% por derechos de sus canciones, una cifra que se mantiene relativamente baja, y es que no fue el compositor de sus temas.
Fue en abril de este año, que Anel Noreña, quien fue su esposa de 1976 a 1991 salió a informar que ella era la heredera universal de la herencia de José José. Sin embargo, Sara Salzar, su última esposa, y con quien procreó a Sarita dijo que ese testamento no tenía validez.
“El murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en material legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, aseguró el abogado en la entrevista.
Anel ha manifestado en repetidas ocasiones que no es su intención dejar desprotegida a Sara y Sarita, pero hay modos para exigir lo que le corresponde.