La estrella del teatro musical, Lolita Cortés, quien fue operada de emergencia en 2020 debido a una fuerte lesión en su columna vertebral, rompió el silencio sobre los rumores de una supuesta demanda, por la deuda que tiene en el hospital donde fue atendida.
Muy preocupada por sus problemas económicos y su situación legal, la actriz ofreció una entrevista al programa matutino "Hoy", donde confesó que ha trabajado duro para disminuir la deuda que tiene en el nosocomio.
Te podría interesar
"Yo en ningún momento me pienso desaparecer, yo les voy a pagar hasta el último centavo de lo que invirtieron en mí, porque gracias a ellos estoy de pie", dijo al programa.
Además, la ex 'juez de hierro' de La Academia dijo que ya dio algunos depósitos para ir reduciendo su adeudo, resultado de sus dos intervenciones quirúrgicas.
"O sea, tampoco es que gane dinero yo para pagar todo lo que debo, aquí la cosa es que es una deuda que bendito sea Dios el hospital me está aguantando, ya pagué la hospitalización de las dos cirugías, solo la hospitalización, ahora tengo que pagar doctores e instrumentos", detalló Lolita Cortés al programa de televisión.
No recibió apoyo de la ANDA
La actriz protagonista del musical de "Peter Pan" y "La Bella y la Bestia", dijo que la Asociación Nacional de Actores no le ofreció apoyo para cubrir los gastos médicos.
"Le competía a la ANDA, pero se ha lavado las manos, entonces lo voy a hacer, como le dije, voy a empezar a trabajar y ahorita te vuelvo a depositar otra cosa, y así voy. Si ellos no quieren pagar por un artista que les ha dado tanto, yo sí le voy a pagar al hospital que hizo que yo esté de pie hoy", declaró Lolita Cortés ante las cámaras.