CIUDAD DE MÉXICO.- La vedette Lyn May sigue en boca de todo mundo, primero por su embarazo, luego el nombre que le pondrá a su bebé, posteriormente que los invitados que vayan al baby shower debe llevar productos de marca.
Ahora, la también cantante compartió varias fotografías en las que aparece recostada sobre un sillón, y además asegura que lo hizo para un grupo de pintores, interesados en su estilo.
Te podría interesar
Sin embargo, para los internautas, las fotografías fueron motivo de comentarios, en los que aseguran que posó al estilo de Titanic, en la escena en la que Rose (Kate Winslet) se deja dibujar por Jack (Leonardo DiCaprio).
En tono de burla, más seguidores se sumaron a los comentarios negativos en contra de Lyn May, asegurando que es una más de sus ridiculeces a las que está acostumbrada.
Otra parte importante de sus seguidores en redes sociales la defendieron y le pidieron que no hiciera caso de los haters, y continuar con la felicidad que la embarga en estos momentos, por su embarazo.
A sus 68 años, Lyn May ha resurgido, luego de sus polémicas declaraciones y de sus apariciones en concursos de canto, en los que no es la mejor participante, pero el público le ha mostrado cariño, a tal grado de mantenerla vigente.
Lo que sí es una realidad sobre la vedette, es que muchas personas, a su edad ya quisieran tener esa flexibilidad para hacer lo que ella hace cuando se presenta sobre el escenario o en eventos como en ferias de pueblo.
Sobre su embarazo asegura que todo marcha bien, y ya sólo es cuestión de tiempo para que conozcamos al retoño.
Finalmente Lyn May ha dejado en claro que está pendiente de la salud de Vicente Fernández, a quien asegura que quiere mucho y que espera que mejore pronto de salud.