Las “Mamás luchonas” se reportan listas para darle seguimiento al proyecto de largometraje local, dirigido por Alberto Ahumada.
Con la presentación del primer póster oficial de la película, se mostró los avances del proyecto, el cual iniciará grabaciones este mes.
Luego de las concurridas audiciones y de definir a los actores que encarnarían a cada personaje, la producción tiene todo listo para iniciar los trabajos de filmación, así lo indicó Alberto Ahumada, quien además es su productor.
Te podría interesar
“Estamos muy contentos con todo lo que llevamos hasta el momento, acabamos de lanzar nuestro póster, para que la gente vaya conociendo a quienes estarán en la película y para mantenerlos informados de los avances de la producción”, comentó el creativo.
En cuanto a los trabajos de grabación y las locaciones, ya se tiene prevista una agenda, sólo falta ultimar detalles.
“Vamos a comenzar a grabar en este mes, aún no tenemos la fecha exacta, pero va a ser en septiembre, ya tenemos todo muy bien planeado”, indicó.
El póster
Como adelanto y para mantener entusiasmado al público, así como compartir con ellos los avances de “Mamás luchonas”, se presentó en redes el primer póster oficial de la película.
En el cartel se pueden apreciar a las tres protagonistas de la trama y además un toque de humos, sexapil y más, dejando ver que la historia promete muchas risas y diversión.
La historia será una comedia, que contará con un reparto principal de 23 actores y varios extras.
Las actrices que encarnarán los roles principales son Ana Karen Delgado, Ana Laura Álvarez y Berenice Sosa, quienes interpretarán a las tres madres de familia sobre las que gira esta comedia.
“En la historia son tres mamás, son tres niños, en ellos se centra la película, tiene un mensaje contra el bullying, es poco de lo que les puedo adelantar”, señaló el entrevistado.
La película cuenta con Eduardo Mendoza como coproductor, y del guión se encarga Laura Esmeralda Martínez García.
Tienen estimada que la realización de “Mamás luchonas” dure menos de seis meses; esta es una producción independiente y con recursos propios de los creativos, la cual se hace para promover el talento de Nuevo Laredo y estimular el crecimiento de la escena cinematográfica local.