La actriz que interpreta a Shuri en las películas de Marvel Studios, Letitia Wright, sufrió en las filmaciones de la próxima película de Black Panther, la actriz de 27 años grababa una escena que involucraba una plataforma de acrobacias cuando se lesionó y tuvo que se trasladada hasta un hospital.
“Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba una acrobacia para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto“, dijo un vocero de Disney en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.
Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesión sufrió y que tan grave puede ser, sin embargo allegados aseguran que podía ser dada de alta pronto lo que sugiere que su salud no estea comprometida.
Black Panther: Wakanda Forever recientemente filmó escenas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y aparentemente el accidente de Wright no obligaría a postergar a continuar con las grabaciones.
Letitia Wright y la producción ha filmado desde finales de junio, al parecer la joven tendrá un papel más importante en la película si se compara con la primera película de Black Panther.