La vigencia en el mundo del espectáculo no es nada sencillo. El precio de ser famoso es muy alto y muchas estrellas cuando están en la cima se cansan de ser celebridades y dan giros repentinos en su vida. Por razones personales pasan de ser grandes actores y tener empleos normales
La presión de las redes sociales y la falta de una vida privada llega a hastiarlos tanto que cambian su popularidad para pasar a ser personas normales con trabajos ordinarios.
Te podría interesar
Grandes actores ahora con empleos normales
Te sorprenderá saber qué ha sido de algunos de ellos y sus actuales trabajos.
Rafael Rojas
Rafael Rojas fue uno de los galanes de televisión más famosos en los noventas. Sin embargo, hace muchos años dejó de trabajar en las telenovelas y en diferentes reportajes fue exhibido en condiciones de indigencia.
Sin embargo el actor fue visto por reporteros quienes afirmaron que ahora dedica su vida a la jardinería y a otros trabajos oridnarios.
Rojas ha trabajado como profesor de música, apoya a su pareja en proyectos de psicología y otras labores para ganarse la vida
Ana Colchero
Ana fue uno de los rostros más hermosos qie han pasado por la pantalla chica. Sus papeles en telenovelas de altísimo rating la hacen recordarla toda la vida. Aún la recuerdan como la hermana malvada, de Edith González en Corazón Salvaje, acompañadas del fallecido Eduardo Palomo.
Después de estar alejada en la pantalla y dedicarse al activismo social, la Colchero decidió enfocarse a escribir. Ha conseguido publicar en varias editoriales.
Adela Noriega
Adela comenzó su carrera siendo menor de edad y fue una de las más exitosas actrices de telenovela. Repentinamente desde el 2008 decidió alejarse de los medios en su totalidad.
Durante un tiempo han habido rumores de que tuvo hijos de un ex presidente mexicano, pero hasta el momento no se le ha comprobado nada.
Lo que sí es comprobable es que en la actualidad se dedica al manejo de bienes raíces donde ha hecho inversiones millonarias que le ha redituado muchas ganancias.
Flavio César
Galán juvenil de varias telenovelas que hicieron época. Flavio César rompió corazones por ser muy guapo y talentoso, además de cantar y bailar. Sin duda, un artista muy completo.
Sin embargo, con el paso de los años su vida dio un giro inesperado y de ídolo pasó a ser un predicador religioso en su natal Monterrey.
El artista ha dicho que durante estos años ha recibido constantes ofertas para su regreso a la farándula, pero él afirma que su prioridad es su religión y dice que lleva una vida muy feliz.
Ana Patricia Rojo
Hija de una dinastía familiar de directores y actrices, Ana Patricia Rojas era una actriz constante en las telenovelas que hicieron época. Casi siempre le tocaba ser la malvada de la serie.
De repente desapareció del mundo artístico y fue buscada por la prensa, a quienes ha confesado que no tiene nada de malo buscar formas de vida alternativas. Ella es muy feliz ahora vendiendo batidos energéticos
José Ángel Llamas
Uno de los actores preferidos por ser considerado un galán de la TV. Fueron varias de las telenovelas donde triunfó, haciendo mancuerna con las actrices más atractivas de la época.
Sin embargo, cambió la fama, dinero y prestigio por abrazar su fe.
Desde el 2010 José Ángel es voluntario de una iglesia evangélica. Es tan feliz en su etapa que frecuentemente tiene que rechazar papeles en nuevos proyectos televisivos con tal de seguir en lo que él consider su misión de vida.
Valentino Lanús
Este actor, protagonizó dramas famosos como “María Isabel” “Inocente de ti” y otras telenovelas producidas por Televisa. La empresa estaba tan a gusto con él que siempre lo mantenía vigente.
Sin embargo, un buen día le dijo adiós a la fama y la cambió por una vida muy espiritual, centrado en la naturaleza y amor a los animales. Actualmente se dedica por entero al yoga.
Fernando Carrillo
El galán venezolano actuó al lado de las mujeres más bellas, siendo coprotagonista con actrices de la talla de Thalía.
Carrillo llegó a ser el rostro más cotizado de las telenovelas en el continente americano, pero igual, quev arios de sus colegas le dio a su vida un giro inesperado.
Ahora está dedicado a su vida familiar con su pareja y su hijo y es un exitoso empresario.
Y así como ellos, existen cientos más que pasaron de ser grandes actores para tener empleos normales, con el único objetivo de tener una vida tranquila