ESCENA

¡Imperfecciones de los famosos! Khloé Kardashian mostró su "sexto dedo" con Photoshop

La socialité abusó de los programas de edición para mostrarse en su publicación de Instagram

Los comentarios negativos no se hicieron esperar en la imagen de Khloé
Le aparece un sexto dedo de pie debido al photoshop.Los comentarios negativos no se hicieron esperar en la imagen de KhloéCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

El uso de los filtros y retoques en las fotografías han hecho que las imperfecciones de los famosos desaparezcan a ojos de sus fans y del mundo. Sin embargo, el uso desmedido de estas herramientas puede llevar a desastres estéticos, como fue el caso de Khloé Kardashian.

La modelo subió a través de su cuenta en Instagram una fotografía de ella misma, promocionando su marca Good American. La belleza de la socialite fue duramente opacada por la presencia de un "sexto dedo", producto del abuso en los retoques de su imagen. 

Cientos de comentarios negativos fueron vertidos en la publicación, haciendo burla y crítica hacia Khloé, por desestimar los alcances que puede tener el programa de edición Photoshop.

"¿Perdiste tu dedo meñique o usaste más filtro?" se lee en un comentario.

Otros se han centrado en los complejos que podría tener la empresaria, invitándola a mostrarse tal cual es, sin los filtros que pone en sus fotografías. 

"Muestra tu verdadero yo” comentan otros varios. 

Algunos han recordado la situación que vivió la Kardashian mayor ante el uso abusivo de los retoques, donde también pareciera que se le ha hecho un sexto dedo de pie.

Famosos con defectos físicos

Sin duda este es un error causado por el exceso de fitlros y retoques, pero hay famosos que verdaderamente tienen defectos físicos que les han acomplejado a lo largo de su carrera. Algunos han aprendido a vivir con ellas, otros recurrieron a la cirugía y los eliminaron.

  • Zac Efron

Es difícil pensar que un actor tan atractivo y talentoso como Zac tenga alguna imperfección, sin embargo, el actor presenta un tercer pezón, en otra parte del cuerpo. Se trata de una condición bastante común, conocida como pezón supernumerario. 

Eso sí, lo tiene tan escondido que fácilmente se puede ignorar. 

  • Enrique Iglesias. 

Durante 28 años, Enrique Iglesias llevó en su rostro un lunar que se encontraba cerca de su nariz, sobre su mejilla derecha. Muchas fueron las críticas que recibió por parte de las público, comparando esta característica con una mosca

Optó por retirarse el lunar en el 2003. El hijo del cantautor, Julio iglesias, argumentó esta decisión a problemas de salud.

  • Owen Wilson

Owen Wilson, famoso actor de Hollywood, siempre se le ha caracterizado por su nariz rota. Cuentan que se rompió dos veces el tabique nasal: La primera fue durante una pelea escolar, y la segunda durante un juego de futbol americano con sus amigos.

A pesar de lo poco estético que se ve, su histrionismo lo ha vuelto uno de los actores más cotizados en el medio.

Recientemente visto en la serie "Loki", Owen no se arrepiente de tener su nariz así.

"¿Sabes? Quizá mi nariz no sería tan reconocida si no estuviera rota" declaró alguna vez ante los medios.

  • Halle Berry.

Alguien que sí sufre de tener 6 dedos en los pies es la actriz y cantante Halle Berry. Esta condición es llamada  polidactilia.
A pesar de que podría someterse a una cirugía para retirarlo, no lo hace por motivos desconocidos. 

  • Megan Fox

Te preguntarás ¿Que defecto puede tener alguien como Mega Fox? A pesar de no ser evidente, ella sufre braquidactilia, término genérico que hace referencia a dedos desproporcionadamente cortos en manos y pies.

En fotografías de sus manos podemos ver esto, pero, al ser tan discreto, pocas personas conocen este dato. 

  • Mila Kunis

En esta línea tenemos a la actriz nacida en Chernivtsi, Ucrania. Mila sufre de heterocromía, una alteración de la pigmentación en la que los iris de los ojos son de color distinto.

Sin duda es un defecto físico pero que le da el encanto de sus ojos para las audiencias. 

Las imperfecciones de los famosos nos demuestran que son tan solo seres humanos, como cualquiera en el mundo, con problemas y complejos que superar. 

Jesús García