MICHEL FARO DO PRADO

Satán humano; primero se amputó orejas y nariz, ahora los dedos

Michel Faro do Prado se propuso convertirse en "la encarnación del diablo en la tierra"

Pprimero se amputó orejas y nariz, ahora los dedos
Satan humano.Pprimero se amputó orejas y nariz, ahora los dedos Créditos: INSTAGRAM
Por
Escrito en ESCENA el

Michel Faro do Prado, el satán humano, ha llevado su transformación al extremo, desde los 19 años se propuso ser  la encarnación del diablo en la tierra.

A esa edad ya pensaba en dejar de lado por completo su imagen para convertirse en un hombre que por ningún motivo podría pasar desapercibido ante la vista de todos.

Primero fueron los tatuajes, luego los implantes, pero su intención fue más allá al amputarse partes de su cuerpo para lucir aterrador y completamente irreconocible.

A medida que pasó el tiempo fue consolidando su idea "satánica". Michel es tatuador y goza de fama en Brasil.
 

El hombre ha pasado también por varias cirugías, pagó mil dólares para la colocación de unos colmillos de plata que sobresalen de su boca.

"Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, señaló Michel.

Cada una de sus transformaciones las comparte con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram, muchos comentarios desaprueban su aspecto, pero también recibe elogios por su cambio drástico.
 

Hace algunas semanas el llamado satán humano mostró el resultado de la amputación de sus dedos anulares, dejando en claro que es capaz de cualquier cosa para cambiar su aspecto físico.