Lucía Mendez reveló en una entrevista que tuvo un encuentro con la Serpiente Emplumada, es decir, el mismísimo Dios Azteca, Quetzalcóatl, y asegura que el encuentro está documentado.
La cantante y actriz, es conocida por compartir supuestas historias, o experiencias de su vida, tal como aquella ocasión donde tuvo una discusión con Madonna en pleno concierto y su famosa frase “'I'm going to call my lawyer” (llamaré a mi abogado) por las supuestas agresiones que recibió de la artista estadounidense.
Te podría interesar
Otra de las historias famosas que siempre cuenta la bella artista mexicana, es cuando a sus 30 años mantuvo una relación sentimental con Luis Miguel cuando apenas tenía escasos 20 años.
En esta ocasión, Lucía Méndez, dijo que se acercó a Quetzalcóatl para obtener su permiso y así empezar un nuevo proyecto.
Durante la entrevista realizada en el programa matutino “Hoy”, la cantante reveló que para poder conectar con Quetzalcóatl viajó hasta las faldas del volcán Popocatépetl y así hablar con el dios azteca. En ese recorrido, la actriz estaba acompañada de otras personas, así como un historiador quien la guió en esta experiencia.
“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto’”, recordó la actriz.
“Ustedes no me lo van a creer, (pero) está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, aseguró la famosa mexicana.
Destacó, que según el historiador le dijo que después de que el águila se paró frente a ella, tenía que ser su “hollín de amor” y él la acompañaría ahora que Quetzalcóatl le había dado permiso de empezar el proyecto.
“Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El hollín del amor es lo que te mueve la vida, es movimiento y cuando te pones el símbolo es para mover, para superarte”, platicó.