Como una despampanante sirena, así fue como lució este cumpleaños número 30 la super modelo Emily Ratajkowski, disfrutando de las olas del mar y de un espectacular atardecer.
Este año ha significado mucho en la vida de la también actriz y empresaria. En marzo nació su primogénito Sylvester Apollo, producto del amor con el productor Sebastian Bear-McClard. Además, lanzó hace poco su libro de ensayos y diversificó su firma de moda, todo parece ir bien.
Te podría interesar
Con la fotografía, no solo se despertaron las alabanzas y piropos de sus fans, sino que amigos y colegas de profesión le mostraron el cariño que se merece.
Personajes como su compañera Helena Christensen o la reputada maquilladora Romy Soleimani, felicitaron su belleza a través de varios corazones que destacaron en los comentarios de la publicación.
El look, que nos recuerda a una sirena, fue sacado directamente de la colección Primavera/Verano de Versace, cuyo conjunto motivacional son las ruinas imaginarias de la ciudad perdida de Atlantis, con accesorios como conchas de mar, coral y otros elementos marítimos que hacen juego.
La falda, de un color naranja intenso, hace juego con el top tipo bustier con pedrería en la copa que simula unas conchitas de mar y vueltas debajo emulando las olas del mar que la rodean en esa instantánea.
La víspera antes de su cumpleaños, Emily nos dejó ver un poco de su vida privada con una serie de fotos llamada "Víspera de cumple con la pareja de vacaciones soñada".
Uno pensaría que está hablando de su esposo Sebastian Bear-McClard, sin embargo, la relación a la que se refiere más bien es a la de su hijo Apollo, con quien posa en la mayoría de las fotografías.
La vida increíble de Emily Ratajkowski nos muestra cómo es que una mujer puede ser hermosa, exitosa y feliz a los 30 años y a la edad que sea, siempre que se tenga amor por uno mismo.
JGR