Kanye West y Kim Kardashian eran una de las parejas de la farándula muy admiradas, los cuales se convirtieron en el foco de atención tras la noticia de su separación.
Te podría interesar
En uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians, Kim le reveló a su madre que ya no sentía una conexión con su esposo razón por la que estaba pensando en la separación.
La exuberante mujer de bellas curvas, dijo que aun cuando tiene demasiados lujos, y de haber logrado muchas cosas en su vida, ella se sentía como que estaba sola, sin quien compartir los momentos de dicha, que hasta llegó a envidiar a sus hermanas.
“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo una persona con quien compartir eso”, reveló Kim.
https://www.instagram.com/p/CBL7RCjAbjf/?utm_source=ig_web_copy_link
Kim Kardashian mencionó que su hermana Khloé y la pareja de ella, Tristan Thompson, siempre hacían ejercicio juntos, algo que ella no podía compartir con Kanye West.
“Todos los días Khloé, Tristan y yo entrenamos a las 6 a.m., los tres, y yo estuve completamente sola durante ocho meses en cuarentena y tenía tanta envidia de eso, de esas pequeñas cosas que no tengo. Tengo todo lo extravagante que te puedas imaginar y estoy agradecida por eso, pero creo que estoy listo para las experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho”.
Kim le explicó a su mamá que se dio cuenta después de cumplir 40 años que no quería estar al lado de una persona que no la apoyaba.
“Después de cumplir 40 me di cuenta de que no quiero un esposo que vive en un estado completamente diferente. Pensé: 'Oh, Dios mío, es cuando nos llevamos mejor', pero eso es triste para mí y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien con quien tenga los mismos programas favoritos. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo”.