¡ESCÁNDALO!

Yalitza Aparicio pide respeto, da mensaje contra el racismo y recibe críticas

Yalitza Aparicio lanzó un mensaje contra quienes la critican por su color de piel, y exigió respeto, le llueven comentarios de odio

Por
Escrito en ESCENA el

Fuertes críticas y hasta comentarios de odio, recibe constantemente la actriz mexicana y activista, Yalitza Aparicio, por ello decidió lanzar un mensaje contra la discriminación y el racismo.

 

Yalitza Aparicio captó la atención de los medios y población en general, luego de su colaboración en la película Roma. Es una mujer que destaca por sus rasgos, orígenes y color de piel, además de su talento en la actuación.

 

Aún cuando Yalitza se ha posicionado en contra de la discriminación racial, nuevamente decidió poner un alto a quienes la juzgan por su color de piel, y remarco que ella es “pura Sabrosura”.

Por medios de las redes sociales la actriz de “Roma” reiteró su postura en la lucha de la discrimanción de razas, una problemática latente en la actualidad, no sólo en México, sino en muchas partes del mundo.

 

La mujer oaxaqueña, en su mensaje aseguró estar orgullosa del color de su piel, y ante los mensajes constantes de odio que publican en su contra destacó que su piel se respeta.

 

Este fue el mensaje que lanzó Yalitza, donde adjuntó una imagen de su persona mirando fijamente hacia la cámara.

 

“Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. Somos muchos los que estamos orgullosos de nuestro color de piel”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Al poco tiempo de publicar su mensaje recibió más de 12 mil likes, así como miles de comentarios.

 

Entre los comentarios sobresalen personas que manifestaron su apoyo, mientras que otras personas aprovecharon la ocasión para criticarla, donde aseguran que la actriz se victimiza.

 

Yalitza Aparicio, no sólo recibe constantes comentarios de discrimanción sobre sus orígenes, sino también de celebridades mexicanas, como el pasado caso donde Sergio Goyri la nombró de una forma despectiva.