No cabe duda que estos no han sido buenos años para el cantante Marilyn Manson, pues ahora pesan en él más acusaciones. El Departamento de Policía de Gilford, Nuevo Hampshire, EE.UU. emitió una orden de arresto en su contra por agresión.
Estas órdenes son por delitos menores de agresión y asalto simple, derivado de un incidente en el concierto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion, en donde agredió a un camarógrafo.
Te podría interesar
La publicación del departamento de policía de Gilford señala que Manson no se ha tomado la libertad ni el interés en arreglar su situación jurídica.
Se trata de una cuestión importante, pues si es declarado culpable, tendrá que enfrentarse a una pena de cárcel de un año cómo máximo, además de pagar una multa por 2,000 dólares.
Según el portal TMZ, el cantante escupió sobre la cámara que grababa el concierto. El camarógrafo, argumentó que, si bien no hubo lesiones físicas en su persona, acusa al cantante de haberlo agredido porque su acto supuso un "contacto físico sin privilegios".
¿Qué pasó con Marilyn Manson?
El artista ha estado involucrado en múltiples acusaciones en su contra durante su carrera. En 2018, la actriz Charlyne Yi, famosa por su papel como la doctora Chi Park en la serie "Grey's Anatomy", acusó a Marilyn de acoso sexual durante las grabaciones.
En febrero, también la actriz Evan Rachel Wood lo acusó de abuso sexual. A la denuncia se sumaron otras 4 mujeres que aseguraron ser víctimas de violación y otras agresiones por parte del interprete de "Sweet Dreams".
Además, Wood acusó a la esposa de Mason, Lindsay Usich, de amenazarla con publicar fotografías comprometedoras de su juventud y que podrían afectar su carrera.
La misma carrera de Marilyn Manson se encuentra comprometida con tales declaraciones, dejándonos una pregunta que tardará en darnos respuesta: ¿Serán verdad todos estos delitos de los que se le acusan?
JGR