Grande era el orgullo de Alejandra Guzmán cuando le entregó a Frida Sofía las llaves de su departamento en Miami Beach, donde la hija de la cantante reside desde hace varios años.
La propiedad está enclavada en un lujoso edificio con vista a la espectacular bahía de Biscayne, frente a algunas de las propiedades más lujosas del sur de la Florida, y donde tiene de vacinos a celebridades como Emilio y Gloria Estefan, Maluma y J Balvin entre otros famosos.
Te podría interesar
El departamento de Frida tiene vistas espectaculares en ambos lados. El edificio es tan integral que cuenta con alberca, sala de fiestas, seguridad privada, sauna, y servicios de primer nivel.
Fue un fabuloso regalo de parte de su madre, haberle regalado este inmueble, construido en el área conocida como Millionaires Row.
Esta área exclusiva abarca 20 cuadras en Miami Beach, en las que un lado se puede disfrutar del océano Atlántico y el otro lado a un canal que conecta con la bahía de Biscayne.
Entrada espactacular
Las puertas de cristal del inmueble donde vive Frida Sofía es de extrema sofisticación, mientras que la vía principal al edificio está empedrada con adoquines oscuros.
El edificio donde vive la hija de Alejandra Guzmán cuenta con vigilancia día y noche, para evitar el ingreso de papparazis.
Todos los habitantes del edificio cuentan con servicio de conserjes y valet parking. Al llegar, personal de servicio maneja el auto a un garage techado con puestos previamente signados.
El vestíbulo es de súper lujo
Pisos de mármol y las paredes de colores claros le dan un fino toque de elegancia a una temperatura siempre agradable.
El área de elevadores está decorada con un singular estilo art deco, típico de Florida y refleja los tiempos en la que Miami era la meca de las vacaciones de celebridades
Piscina paradisiaca
Palmeras, bugambilias y plantas de ornato, enmarcan la alberca, la cual es perfecta para disfrutar de momentos de relajación extrema.
El área donde se encuentran las parrillas para asar, por si alguien tiene ganas de una "carnita asada", tiene una hermosa vista al mar. Es el espacio perfecto para disfrutar del agua templada y divertirse viendo yates que utilizan esa área para transitar.
Belleza por todos lados
El edificio posee una calle junto del mar.
Dentro de la propiedad existe un restaurante donde las familias pueden consumir comidas ligeras, además de una tienda para comprar artículos del hogar y comestibles.
Gimnasio sin salir del edificio
Un gimnasio con máquinas ejercitadoras modernas y perfectas está diseñado para los dueños de los apartamentos que gustan ejercitarse sin tener que salir a la calle.
Área común con un diseño funcional
Sofás minimalistas combinan perfectamente con sillas de rattan, que le recuerdan al usuario que está en un ciudad con playas.
Existe también una sala de negocios de primer nivel por si lguien desea hacer office hom sin extrañar su centro de trabajo. Ahí poseen computadoras y una mesa en el centro de una sala de conferencia
Los precios
La propiedades más pequeñas y "baratas: tienen un precio entre 275,000 a 375,000 dólares y varía según el número de piso donde están ubicados y la vista que tienen.
La propiedad de Frida Sofía está situada en los pisos de arriba y tiene vista al océano, por lo que el valor de su residencia se sitúa entre 1.2 y 2 millones de dólares
Vistas espectaculares
Pasando el agua se ven algunas de las hermosas mansiones típicas de Miami y más atrás están los rascacielos del área del Downtown.
La vista desde el departamento de Frida Sofía es espectacular. La hija de Alejandra Guzmán comparte a menudo en las redes sociales fotos de la propiedad y como ella se siente tan a gusto en su propiedad. La cantante ha decorado su apartamento a su estilo bohemio.
La sala se ve súper acogedora y su perrito luce feliz. También tiene allí un sintetizador y otros instrumentos musicales
Frida Sofía le gusta aprovechar el muelle. La cantante siempre en sus redes sociales fotos y videos desde diferentes embarcaciones.