Main logo

Sale a la venta tenis de Bad Bunny: se agotaron en minutos

Los tenis que diseñó Bad Bunny en compañía de Adidas se agotaron y aquí te tenemos todos los detalles.

Por
Escrito en ESCENA el

Las colaboraciones entre la moda y los famosos son de las más esperadas por los amantes de las tendencias, pues además de la exclusividad que éstas ofrecen; muchas se agotan en cuestión de minutos, como pasó por segunda vez con Bad Bunny. 

Te puede interesar: En Nuevo Laredo, personal médico de primera línea ya recibió las dosis

El cantante oriundo de Puerto Rico ya había tenido un sold out cuando lanzó a la venta una colaboración con la marca americana Crocs, pero en esta ocasión se anota nuevamente este suceso en su currículum; ya que los tenis que diseñó en compañía de Adidas se agotaron y aquí te tenemos todos los detalles. 

El lanzamiento de los tenis 

Hace unas semanas se hizo el anuncio de que la marca de retail alemana Adidas, haría una mancuerna con Bad Bunny y esto fue razón suficiente para que la mayoría de los sneakerheads y fans del cantante estuvieran pendientes de las redes sociales. 

El primer par que salió a la venta fue “The First Café”, el cual se encuentra inspirado en el café que puedes tomar en las mañanas y en la personalidad excéntrica del músico. En cuanto a los colores, los baña una paleta de diferentes tonalidades de café y amarillo, dejando el logo del ojo en la parte de la lengüeta.

“The First Café” tiene una referencia clave para la carrera de Bad Bunny, pues este es el par que podemos ver en su video musical “Yo visto así”. En dicho videoclip hay varias tomas a estos tenis que son el nuevo objeto del deseo de la temporada y “el conejo malo” nos enseña la mejor forma de llevarlos al máximo nivel sin dejar de lado esa esencia urbana que los caracteriza. 

Ahora, si pensabas que este iba a ser el único lanzamiento que se haría con Bad Bunny, pues estás equivocado. Adidas lanzó los “Easter Egg”, que son similares a los “The First Café” pero, la diferencia es el color; ya que abandonan el café y apuestan por un tono rosa que es algo inusual en tenis para hombre.