Después de su entrevista en Tv Azteca, ahora Enrique Guzmán, trató de limpiar su imagen antes las acusaciones de su nieta Frida Sofía, en el programa ``Hoy” de Televisa.
Te podría interesar
Pese a que ambos comenzaron acciones legales y de que Alejandra Guzmán le dio la espalda a su hija, demeritando su acusación bajo el supuesto de una enfermedad mental, la familia Pinal-Guzmán trata de lavar su imagen a como dé lugar.
La entrevista de Enrique Guzmán causó controversia, logrando una vez más que usuarios de las redes sociales se lanzaran contra el programa matutino que conduce Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona.
El famoso cantante apareció en Televisa para tratar de limpiar su nombre ante las acusaciones que hizo su nieta en su contra por presunto abuso sexual.
Al inicio de la entrevista, Raúl Araiza expresó su agradecimiento a Enrique Guzmán. Lo catalogó como alguien "digno" que está envuelto en una polémica.
"Como siempre y cada vez que nos has visitado y el agradecimiento de estar con hoy con nosotros y por eso te agradecemos. Al ser digno te ves envuelto en esto", dijo Raúl Araiza.
Según el testimonio de Enrique Guzmán, él no sabe cómo sentirse, pues de nueva cuenta, aseguró que no sabe lo que pasa por la mente de Frida Sofía al acusarlo de abuso sexual. ¿De nueva cuenta intenta decir que miente por un problema mental?
“Estoy en la mejor disposición de cooperar con ustedes. Si ustedes me informan… no conozco el momento en el que me encuentro. Ha sido una sorpresa total y no sé qué decir. No entiendo en qué momento su mente cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer una serie de estudios de por qué tiene esos clics sin que sepa uno por qué, sin razón", indicó Enrique Guzmán.
En este sentido, el padre de Alejandra Guzmán aseguró que no sabe cómo levantar la cabeza, pues la acusación en su contra lo ha afectado. Asimismo, aseguró que le duele verse hablando de su "pequeña".
"No sé qué hacer porque no tengo una sino cinco nietas y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa. Quisiera ir a decirle aquí estamos, pero no es fácil. Pero al verme hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No sé cómo levantar la cabeza”, indicó.
Raúl Araiza dijo que vio a Enrique Guzmán con mucho dolor y muy demacrado. Comentó que es un tema que quizá no debió hacerse público.
"Se le ve con mucho dolor, un tema que debió haber sido no público, pero en muy en lo personal muy decaído. A él se le ve demacrado. Es otro", comentó Raúl Araiza.
A su opinión se sumó Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Paul Stanley. Sin embargo, la que más generó polémica fue la de Galilea Montijo, quien dijo que todos tenemos un abuelo.
"Todos tenemos un abuelo, es difícil. Lo mejor es que se arreglen entre ellos", agregó Galilea Montijo.
Redes critican al programa Hoy por 'lavar' imagen de Enrique Guzmán
Aunque el programa Hoy intentó dar una exclusiva, usuarios de las redes sociales no perdonaron que le dieran voz al cantante. Incluso, las críticas en su contra se desbordaron. Y es que desde antes de la emisión, Álex Kaffie ya había anunciado la presunta primicia. Por ello, los internautas no dudaron y lanzaron severas críticas
La producción de Televisa tachó a Frida Sofía de padecer presuntamente un trastorno límite de la personalidad, padecimiento que según dijeron hace que las personas mientan. ¿Pusieron en duda las declaraciones de Frida Sofía?
“En julio del 2019, vean cómo se expresó de su abuelo Enrique Guzmán”, dijo Paul Stanley para después transmitir una entrevista que hizo Andrea.