ARTISTAS EN CRISIS

Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón se queda sin ahorros y vende comida para sobrevivir

Jorge Medina ya vendió su ganado y posesiones personales para pagar deudas y tuvo que dejar momentáneamente a un lado su carrera como solista para dedicarse a entregar comida a domicilio.

Jorge Medina ha tenido que entrarle a vender comida por la falta de conciertos y presentaciones
Desempleado.Jorge Medina ha tenido que entrarle a vender comida por la falta de conciertos y presentacionesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón,  ya vendió su ganado y posesiones personales para poder pagar deudas y llegar al extremo de tener que dejar momentáneamente a un lado su carrera como solista para dedicarse a entregar comida a domicilio.

Después de un año y 4 meses del inicio de la pandemia del coronavirus ha afectado de manera extrema a varios sectores de la economía. Uno de los sectores empresariales que más ha sido más afectado es la industria del entretenimiento ya que la cancelación de conciertos y presentaciones no se han podido reanudar.

Crisis económica

Jorge Medina, cantante de música sinaloense ha tenido que dedicarse a la venta de comida a domicilio para poder sobrevivir a la crisis económica causada por la epidemia de Covid-19.

En entrevista para el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’, el solista reveló que dejó a un lado su carrera para dedicarse a entregar comida a domicilio.

De acuerdo con el intérprete, en este tiempo de cuarentena regresó a su pueblo natal para ayudar a un amigo a poder repartir la comida de su restaurante.

“El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente ‘no salgan de su casa’ y yo les llevaba los alimentos”Jorge Medina.

El ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón confesó que él ha tenido que vender parte de su ganado y una colección que tenía de relojes para poder pagar sus deudas y enfrentar la crisis causada por el confinamiento.

 

“Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, pero qué tiene de malo'”

La parte buena del confinamiento

Medina mencionó que durante la contingencia por el coronavirus ha aprendido a respetar el espacio de su familia y a conocerse mejor.

 

“Aprender a respetar el espacio de los chicos, de mi hija, aprender a respetar el espacio de mi esposa. Yo hago ejercicio, yo veo televisión. Descubrí que mi esposa sigue viendo novelas y yo no sabía”.

Antes de finalizar su entrevista para ‘Suelta la Sopa’Jorge Medina señaló que, tras su salida de la banda en 2017, son pocas con las personas que aún mantiene el contacto.