Lolita Ayala, presentadora de televisión, fue noticia recientemente luego de lanzar su línea de ropa, pero recientemente dio a conocer que sufrió un fuerte accidente en su propio hogar , lo que provocó una fractura de fémur y hasta una intervención quirúrgica de emergencia.
Te puede interesar: ‘Nuestra lucha es por todas’: Lilas Colectiva alzan la voz por mujeres de NLD
En entrevista con el programa Hoy, Lolita Ayala externó que recientemente tuvo una fractura de fémur en su propia casa. Explicó que esto fue ocasionado después de una caída que dejó el hueso en “varios huesos en pedazos”.
Asimismo, detalló que aunque ya se encuentra estable y bien de salud, estuvo una semana en el hospital. Además de que comentó que ha tenido que utilizar muletas y andadera para poder caminar.
“Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiendome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda. En unas tres semanas queda el fémur ”, contó Lolita Ayala para el programa Hoy.
Finalmente, la periodista agregó que sigue en proceso de recuperación. Admitió que está ansiosa por estar mejor y así volver a correr.
?Lolita Ayala, una de las periodistas más famosas de México, anunció a finales de noviembre del 2020 , el lanzamiento de su colección oficial de playeras. Los diseños están inspirados en su noticiero de Televisa que se transmitía a las 15:00 horas y del que estuvo al frente por casi 30 años hasta su salida del aire el 19 de agosto de 2016.
A través de su cuenta de Twitter, la periodista mexicana compartió con s us seguidores que ya están a la venta los productos oficiales de su marca, con lo cual da inicio a una nueva etapa en su vida, ahora como empresaria, aclaró Lolita Ayala en un video que publicó en su canal de YouTube.
"Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera diferente, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea", menciona Lolita Ayala en el acortar.
Los precios inflados de artículos adquiridos con recursos públicos por el Ayuntamiento de #NuevoLaredo no sólo generó indignación, algunos ciudadanos exigen una auditoría federal https://t.co/JBjZtqC8On— El Mañana (@ElMananaOnline) March 9, 2021