Regina Carrot, la influencer de Monterrey, Nuevo León, anunció hace unos días el esperado embarazo, después, anunció la lamentable pérdida del bebé y habló en un video en youtube su experiencia desgarradora.
Llorando desde el hospital la regiomontana, Regina Carrot, es conocida por videos de motivación personal y el libro de autoayuda "Cómo deshacerse del club de perdedores", que cuenta su experiencia de vida a través de su cuenta oficial de Instagram.
Luisito Comunica lanza su propia marca de tequila sabor a tamarindo
Matthew McConaughey quiere ser candidato para gobernador de Texas
La Youtuber Regina Carrot relató que a altas horas de la noche presentó fuertes dolores y una hemorragia intensa que la obligó a acudir al hospital, en donde le practicaron un legrado uterino; pues su bebé lamentablemente falleció hace un par de semanas, lo que puso en riesgo su salud.
“Ya tenemos un angelito en el cielo. La experiencia del día de hoy la verdad sí fue un poco traumática, porque me tuvieron que hacer un legrado, porque pues el bebé ya no tenía vida desde hace varias semanas (...) A mí me pasó que a las tres y media de la mañana, se vino todo, casi que una hemorragia, traía literal una sábana, coágulos colgando, y sí fue algo obviamente muy impactante”.
Regina Carrot habló de su dura experiencia
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=Xy86aqk9WrA [/youtube]
“Al momento de revisar al bebé, luego, luego nos dijeron que a pesar de que eran 13 semanas (de gestación), y yo seguía embarazada, realmente el bebé a las 10 semanas ya no estaba. La verdad es que teníamos, como saben, mucha ilusión”, expresó Carrot entre lágrimas.
La influencer también remarcó que quiso narrar su experiencia en redes sociales porque esos temas permanecen frecuentemente fuera de la conversación: “Obviamente son sentimientos que, me gusta platicarlos con ustedes porque quizá muchas de ustedes les ha pasado. Es un tema que quizá no se habla mucho”.
Evidentemente afligida, Regina agradeció a sus seguidores por las felicitaciones que recibió cuando hizo pública la noticia de su embarazo y cerró el mensaje con una bella reflexión: “Pues mi bebé ya está en el cielo, y bueno, trajo muchas cosas buenas. Gracias a todos los que nos felicitaron; como dicen, las cosas pasan por algo y para algo. Esperemos que próximamente en el año haya buenas noticias”, concluyó.
El video conmovió a al millón de seguidores que Regina tiene en la plataforma y recibió toda clase de mensajes como muestras de apoyo y buenos deseos. También hubo algunos comentarios de otras celebridades e influencers, como Jaime Camil, Julian Gil y Flor Rubio.
Fue el pasado domingo que Carrot compartió la noticia de su embarazo con un emotivo mensaje: “Siempre he querido ser mamá y poder tener la bendición de serlo me da mucha ilusión. (...) Estaré leyendo sus consejos. Muchas gracias por siempre apoyarme y acompañarme en mis sueños. Definitivamente este es un sueño hecho realidad. Los amo”.
Regina Carrot | Regina Carrot