Demi Lovato reveló el avance de su documental "Dancing with the Devil" (Bailando con el Diablo) donde confesó haber sufrido tres derrames y un infarto debido a una sobredosis en 2018.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Ernesto Cázares, ex participante de Exatlón (VIDEO)
A poco más de un mes para el estreno de su documental, la estrella pop compartió un avance de lo que se podrá ver en este proyecto, y sorprendió a todos al revelar detalles de la pesadilla que vivió tras sufrir una sobredosis de fentanilo.
“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, dice Lovato en un testimonio del documental.
En el 2018 la cantante fue internada de emergencia en un hospital de Califronia, tras ser encontrada inconsciente en su casa.
En el video promocional publicado en YouTube, se puede ver a la cantante sentada en un sillón, mientras relata los detalles de este suceso que por poco le arrebata la vida: “Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más (de vida)”, dice a las cámaras.
En el momento de la pesadilla, Demi Lovato tenía 25 años y se encontraba en la cima de su carrera. Había alcanzado el éxito pero mientras más alto llegaba, más hundida se sentía, sin embargo, era buena escondiéndolo, según dicen sus familiares y amigos, siempre se esforzó en mantenerlo en secreto: “Demi es buena haciéndote creer que está bien, escondiéndote lo que necesita esconder”.
Pese a haber estado al borde de la muerte y sufrir las secuelas que dejaron los derrames cerebrales, Lovato ha logrado renacer de sus cenizas y trabajar muy duro en ella misma, situación que deja muy sorprendidas a las personas más cercanas a ella, pues por el estado en el que estaba, han calificado su recuperación como milagrosa: “Ella debería estar muerta”, “Pensamos que no sobreviviría”, son algunos de los testimonios.
El documental se estrenará el próximo 23 de marzo y más que ser una investigación de la vida de la artista, es un relato íntimo de sus adicciones, sus problemas mentales y del proceso que tuvo que atravesar para lograr superarlo: “Esa es una gran razón de por qué estoy haciendo esto. Estoy tan orgullosa del crecimiento que experimenté. Estoy realmente emocionada de compartir eso con la gente“, finaliza la también actriz.