CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Octavio Ocaña, el joven actor que diera vida a Benito Rivers en la serie Vecinos sigue dando de qué hablar, y a más de un mes de la tragedia, siguen muchas dudas. Sin embargo, su padre, Octavio Pérez dijo que se realiza una investigación alterna, y según los avances, a su hijo lo mataron.
Reveló que la verdad podría salir pronto a la luz, pues aseguró que propia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) accedió y consideró que la conclusión que se dio, de que su hijo se había disparado fue equivocada.
Te podría interesar
De acuerdo con el padre del actor faltan algunos detalles para que se confirme que lo ha sostenido desde el principio, que lo mataron, por lo que en breve podría abrirse una nueva investigación por parte de las autoridades, pero ahora sobre asesinato, no suicidio.
Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas 'pruebitas' nada más para poder confirmarlo, pero ya ellos saben, la fiscalía y nosotros, que mi hijo no se disparó, a mi hijo lo mataron", afirmó Pérez.
Hay que recordar que la familia cambió de abogados y se espera que todo dé un giro de 180 grados, pues han sido muchas las inconsistencias hasta ahora.
El padre, dijo que el lunes 13 de diciembre los abogados estarán en la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para pedir que manejen el caso.
Octavio Ocaña murió el 29 de octubre cuando a bordo de su camioneta en una autopista en el Estado de México. Las primeras versiones señalaron que al joven le habían disparado, pero la Fiscalía determinó que fue él mismo quien se disparó tras chocar. Ahora de acuerdo con una investigación nueva y alterna, el padre sostiene que lo mataron.