"EMMA Y LAS OTRAS SEÑORAS DEL NARCO"

Arleth Terán tenía obsesionado a "La Barbie": Anabel Hernández

Según el relato de la periodista en su más reciente libro, la esposa del capo se enteró de la relación entre su esposo y la actriz.

Mencionan su nombre en el libro de Anabel Hernández
Arleth Terán.Mencionan su nombre en el libro de Anabel HernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El libro "Emma y las otras señoras del narco" escrito por la periodista Anabel Hernández, sigue generando polémica y ahor una supuesta relación entre la actriz Arleth Terán y Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie" salieron a relucir.

Esta supuesta relación entre la actriz y el capo apodado "La Barbie" ya había sido el centro de atención anteriormente y mencionada en medios de comunicación. En su momento, Terán negó rotundamente cualquier tipo de relación con Valdez Villarreal.

Artleth Terán y "La Barbie"

En las páginas del libro referentes a este caso, asegura que Priscila Montemayor, esposa de Valdez, tuvo conocimiento del romance entre su marido y la actriz, lo que según acabó con el "cuento de hadas" que tenía con su esposo.

Priscila sabía de los excesos en la vida de su esposo, pero a pesar de ello no imaginaba que Édgar estuviera "tan enamorado" de Arleth.

De acuerdo a las fuentes del libro de Anabel Hernández. personas cercanas a "La Barbie" confirmaron la relación y lo estable de esta, según se narra en "Emma y las otras señoras del narco".

En un capítulo, la narración describe cómo es que la actriz, Arleth Terán acompañaba al capo a discotecas, restaurantes de lujo y bares sin guardar ninguna apariencia.

¿En dónde está "La Barbie"?

Édgar Valdez Villarreal fue sentenciado a 49 años de cárcel en Estados Unidos.

La sentencia fue dictada por un juez en Atlanta después de que el capo reconociera que ha sido responsable de importar y distribuir cocaína en Estados Unidos, así como lavado de dinero.

La Barbie, de 47 años, fue uno de los narcotraficantes más peligrosos en la historia más reciente de México.

Trabajó con Joaquín El Chapo Guzmán y su cartel de Sinaloa, así como para Arturo Beltrán Leyva, que lo nombró como jefe de sicarios de su cartel.

Arleth Terán, de quien aseguran que mantuvo un romance con "La Barbie" aún no ha emitido un comentario acerca de su mención en el libro de Anabel Hernández.