Después de que Eleazar Gómez recibiera su sentencia por agredir físicamente a Tefi Valenzuela, el juez le impuso que debería de indemnizar con una compensación económica, reparar los daños y ofrecerle una disculpa pública.
Ante estos hechos y peticiones del juez, la madre del artista ha salido a defenderlo, haciendo declaraciones que escandalizaron a la opinión pública.
Te podría interesar
A través de un encuentro con los medios de comunicación fue que Melissa Sénchez, madre del actor dio a conocer su opinión sobre la detención de su hijo por el delito de violencia doméstica equiparada.
Fue así como la mujer defendió con uñas y dientes a su muchacho y afirmó que si su hijo actuó de esa manera en contra de Tefi Valenzuela era por algo, además de señalar que la chica nunca le cayó bien, por lo que piensa que la mujer solamente se acercó a Eleazar por interés.
"La demanda nos dejó en la quiebra, tuvimos que pedir prestado para poder pagar la compensación económica por los supuestos daños"- Declaró la mujer.
Además en su declaración se expresó de manera inadecuada de la cantante y dio a entender que le gustaría hacerle muchas cosas malas, con lo que demostró que le guarda mucho rencor a la víctima.
Ante las declaraciones los medios de comunicación recalcaron la posición machista de la mujer, ademas de que los usuarios de internet comentaron que este tipo de personas únicamente fomentan la violencia contra las mujeres, haciendo como si pudiesen justificar los daños a una persona .
Caso Eleazar Gómez
El 5 de noviembre de 2020, la cantante Stephanie Valenzuela acusó a su exnovio, Eleazar Gómez, de violenciadespues de que el actor la golpeara, mordiera y asfixiara con la intención de quitarle la vida, esto porque según los testimonios, horas antes habían ido a cenar y el actor le pidió matrimonio y ella dijo que sí, por lo que continuaron su velada.
Esa noche Eleazar Gómez se enojó porque Valenzuela no mostró la emoción esperada, así que después de la reacción violenta del actor, la cantante acudió a las autoridades para denunciar y fue así como, Gómez fue detenido y recluido en el Reclusorio Norte en donde estuvo hasta el 25 de marzo que salió en libertad condicional luego de aceptó culpabilidad del delito que se le acusó, con el objetivo de llevar un juicio abreviado.