Por fin llegó el día esperado, después de meses los aficionados de Marvel pudieron disfrutar este 15 de diciembre la premier en México de la nueva película de Spiderman.
El estreno conmocionó a todos, y trajo diversas emociones para los apasionados del Spider Verse, quienes incluso llegaron a pelearse por los boletos, mientras que para algunas otras personas representó un emotivo momento
Este es el caso de Celmy Medina, quien llevó a su familia a disfrutar de la película, el momento más emotivo fue cuando llegaron acompañados de la foto de su esposo fallecido y un ramo de flores.
Lamentablemente Diego, quien esperaba con emoción la llegada del estreno, perdió la vida antes de que la película llegara a los cines.
Utilizando Facebook como medio, Celmy Median compartió con los usuarios un par de fotografías en donde se le puede ver a la fotografía de su esposo sobre la butaca M16, además de su sudadera favorita y un ramo de flores. Estando así presente de manera simbólica su esposo disfrutando este momento con su familia.
"Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas", escribió Celmy.
La publicación ha conmovido a usuarios en la red social, dándole más de 1.1 mil reacciones y más de 490 compartidas con distintas reacciones hasta el momento a la tierna publicación.