CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Octavio Ocaña, joven actor de 22 años, quien diera vida a Benito Rivers en la serie de Vecinos sigue dando de qué hablar. Ahora circulan unas imágenes en las que se ve una herida de bala en la cabeza.
Fue en el programa de Chisme No Like conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde se dieron a conocer estas fotografías.
Te podría interesar
- ACTOR
Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle esclava
- Benito de Vecinos
Hospitalizan a la mamá del fallecido actor Octavio Ocaña
- AMLO
Ordena AMLO se revise el caso de la muerte de Octavio Ocaña
- Benito de Vecinos
Habla el papá de "Benito": "Viene la mía, tengo videos, los policías le dispararon"
- EDOMEX
Balean y matan a "Benito Rivers" de la serie de TV "Vecinos"
Han sido diferentes versiones y los cibernautas aún tienen sus dudas, pues hay algunos que se dicen testigos y aseguran que la policía fue quien le quitó la vida al joven. Esta teoría ha sido ratificada por el padre, Octavio Pérez, quien aseguró que su hijo si contaba con un arma, pero que el la bala no corresponde. Se ha manifestado y asegura que cuenta con videos, en los que se ve que el joven no se disparó.
Por su parte la Fiscalía ha ofrecido su versión y asegura que fue el mismo Octavio Ocaña, quien de manera accidental se disparó, mientras era perseguido con una patrulla. Él viajaba a bordo de su camioneta y se hacía acompañar por dos personas.
La familia de Benito Rivers asegura que fue la policía la culpable, incluso, apenas este miércoles se dio a conocer que acusaban a una mujer de quitarle una esclava al joven cuando estaba en la camioneta.
Fue el 29 de octubre cuando se dio a conocer que Octavio Ocaña había perdido la vida baleado. Conforme transcurrieron las horas, los videos empezaron a circular, las dudas se generaron y todo se convirtió en especulaciones. Mientras los familiares aseguran que la policía lo mató, las autoridades aseguran que fue él quien, de manera accidental se disparó.
Ahora circulan dos imágenes en las que se aprecia un orificio por impacto de bala en el cráneo de Octavio Ocaña por lo que el misterio sigue en el aire.