SERIES

Novia de 'Benito Rivers' recuerda cuando durmieron en medio de la selva

Ahora, una vez más, Nerea Godínez, quien fuera novia del actor, compartió una publicación en sus redes sociales, en la que recuerda cuando ambos estuvieron en una casa en medio de la selva, en Quintana Roo.

En sus publicaciones recuerda cuando pasaron momentos juntos en Quintana Roo.
Nerea recuerda cuando durmió en la selva con Octavio Ocaña..En sus publicaciones recuerda cuando pasaron momentos juntos en Quintana Roo. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con el paso de las horas, de los días, siguen saliendo a la luz recuerdos con Octavio Ocaña, quien diera vida al querido Benito Rivers en la serie de Vecinos.  Ahora, una vez más, Nerea Godínez, quien fuera novia del actor, compartió una publicación en sus redes sociales, en la que recuerda cuando ambos estuvieron en una casa en medio de la selva, en Quintana Roo.

 “Siempre que regrese tendré este recuerdo en mi mente”, escribió Nerea, quien ha sido de las personas que más han sufrido por la muerte de Octavio.

En una de las imágenes se observa a Octavio Ocaña acostado sobre una cama, envuelto en sábanas, mientras se lee el mensaje arriba mencionado, con unos emojis de sufrimiento.

En la vivienda, Octavio talló un mensaje dirigido a Enrique, hermano de Nerea, en el que lo felicita por la casita, rodeada de la selva.

“Eres un ching… y a toda mad… Sigue así. Éxito mi Kikáyak. Atte: Tavo”, se lee.

El dolor de Nerea se hizo presente en las publicaciones, pues escribió que cada que regrese a ese lugar, recordará con tanto amor a Octavio Ocaña.

 “Dejaste tu marca en mi casita en la selva, en mi lugar feliz. Te veo pronto ahí, mi amor”, escribió Nerea.

Enrique, el hermano de Nerea escribió en septiembre pasado un mensaje sobre la vivienda.

“Hoy hace un año me mudé para definitivamente quedarme en mi casita de plástico, Ka’ax kalan, en la selva de Buenavista. Ha sido el trabajo más cansado, intenso y perseverante que he tenido y me siento tan bien con eso”, escribió.

La  bonita casa se comenzó a construir en abril del 2020 y en agosto de ese mismo año ya estaba lista para ser habitada.

Nerea Godínez recuerda cuando ambos durmieron juntos en una casita en medio de la selva en Quintana Roo.