Pese a que Carmen Salinas ha mostrado signos de actividad cerebral, su salud sigue siendo delicada y ella continúa sin despertar del coma, luego de hace poco más de una semana que fue ingresada a cuidados intensivos tras un derrame cerebral.
Este viernes 19 de noviembre, su familia anunció mediante un comunicado que, en caso de que la actriz recupere el conocimiento, no le será posible regresar a trabajar en el corto plazo, lo que compromete su participación en la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte'.
Te podría interesar
"Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo", dio a conocer su familia a través de sus redes sociales.
En el comunicado, también agradecieron el cariño de los fans durante esta dura situación.
"Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia".
La sustituyen en la telenovela
Debido a la situación por la que pasa la también directora, la producción del melodrama 'Mi fortuna es amarte' informó que Carmelita será sustituida por la actriz María Rojo, quien tomará el personaje de Margarita Domínguez Negrete.
"Dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo quién interpretará el personaje de Magos", informaron mediante un comunicado.
Además de su participación en la telenovela, Carmen Salinas también tiene pendiente la grabación de la segunda temporada de la serie 'Ana', donde actúa al lado de Ana de la Reguera.