¡ESCÁNDALO!

¡Indignante! Vocalista hace del baño en cara de un fan en pleno concierto

Una vocalista sobre pasó los límites y en pleno concierto subió a un fan al escenario para utilizarlo como taza de baño

Por
Escrito en ESCENA el

Durante un festival en Estados Unidos, una vocalista hizo del baño en la cara de un fan, ¡en frente de todo el público!, el hecho quedó grabado e indignó a los espectadores y al mundo del internet.

En todo tipo de conciertos es común que los fans deseen estar cerca de sus ídolos, y en algunos casos los artistas suben a su público para que interactúen con ellos, ya sea cantando, bailando, o que les cuenten cómo se sienten al estar ahí, pero en esta ocasión tanto los asistentes como el fan, se llevaron una desagradable sorpresa.

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2021 de Welcome to Rockville, un festival de cuatro días realizado en Daytona Beach, Florida. Durante el primer día del magno evento, Sophia Urista, vocalista de la banda Brass Against, orinó en el rostro de un fan, quien aparentemente lo disfrutó.

"Necesito mear y no puedo llegar al baño, así que haremos un show de esto", dijo la cantante de 36 años a los asistentes, segundos después de señalar a un sujeto, al que le dijo: "Lo subiremos al escenario y orinaré a este hijo de...".

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se observa a un hombre corpulento con una lata de cerveza pegada en la cabeza subir al escenario y acostarse en el suelo. En ese momento, la cantante Sophia Urista se baja los pantalones y se orina en la cara, provocando los gritos y la sorpresa de los fanáticos.

Tras lo ocurrido en el festival, el grupo en cuestión emitió un comunicado en sus redes sociales disculpándose por las polémicas acciones realizadas por su vocalista.

"La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por esa noche, Daytona", publicó Brass Against.

 

El hecho ocurrió el pasado jueves 11 de noviembre mientras Brass Against tocaba un cover de "Wake Up", canción original de Rage Against the Machine. Ese mismo día se presentaron agrupaciones como Slipknot, Stone Temple Pilots y Cypress Hill en el festival de rock.