FAMOSOS

Crece la esperanza; Carmen Salinas movió un pie

Mientras su hija le daba aun masaje en los pies, la famosa Corcholata movió uno de sus pies, así lo reveló Jorge Nieto, quien es su sobrino.

Sobrino revela que mientras su hija le daba un masaje movió un pie.
Crece la esperanza; Carmen Salinas movió un pie.Sobrino revela que mientras su hija le daba un masaje movió un pie. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.-  La familia de Carmen Salinas no pierde la fe, y aunque saben que hay pocas posibilidades de que la actriz se recupere, este domingo se dio a conocer una noticia que les vuelve la esperanza, pues, mientras su hija le daba aun masaje en los pies, la famosa Corcholata movió uno de sus pies, así lo reveló Jorge Nieto, quien es su sobrino.

Sí hemos podido tocarla, de hecho, mi prima (María Eugenia Plascencia Salinas), me comentó que anoche le agarró los pies y que le dio como cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un piecito cuando lo tocó, mi tía era muy cosquilluda, muy sensible en sus pies y sentimos muy bonito de que nos dijo eso, nos está dando mucha fe, mucha esperanza”, comentó el sobrino.

Hay que recordar que Carmen tuvo actividad cerebral y aunque esto no significa que se recuperará pronto, la esperanza de que libre esta dura batalla se hace más fuerte. Son ya varias señales, en las que Carmen Salinas da muestra que tiene fuerzas para luchar, pues al inicio del coma, su sobrino también comentó que había movido el párpado.

La actividad cerebral que tuvo y que uno de sus pies reaccionaran ante el toque de su hija reviven con toda la fuerza las esperanzas de que Carmelita despierte del coma y empiece con una recuperación. Un milagro es lo que esperan y mientras haya tiempo hay esperanza.

Son tres doctores especialistas que han confirmado que se encuentra muy grave y que tal vez ya no despertará, sin embargo la familia sabe que Dios en quien tiene la última palabra.

Jorge Nieto, sobrino de Carmen Salinas fue quien aseguró que su tía movió un pie, por lo que no dejan de rezar para que se presente el tan deseado milagro.