FLACO, CANSADO, OJEROSO Y SIN ILUSIONES...

¿Qué le pasó a Esteban Loaiza, el viudo de Jenni RIvera?

Desde la muerte de Jenni, la vida cambió para el millonario ex estrella de los Dodgers... su aspecto físico es preocupante

El viudo de Jenni luce irreconocible
Esteban Loaiza.El viudo de Jenni luce irreconocibleCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Esteban Loaiza atraviesa el peor momento de su vida. El viudo de Jenni Rivera  luce irreconocible comparado con sus días de gloria cuando era el ljugadoir estrella de los Dodgers de Los Ángeles.

Frecuentemente ha sido captado por cámaras de celulares completamente desolado. Quien fuera el atlético beisbolista estrella que enamoró a Jenny, hoy luce flaco y ojeroso.

Esteban Loaiza, el viudo de Jenni RIvera

Loaiza vive, sin duda, los peores días de su vida. Salió de la cárcel después de una acusación de narcotráfico cuando la policía encontró más de 20 kilos de cocaína en su casa.

Loaiza, quien no estuvo conforme con su libertad, pues fue deportado a su natal Tijuana inmediatamente.

Ahora, estando ya en México, se le ha visto algunas veces en clubes nocturnos de Tijuana. No obstante, su vida no es tranquilas, ya que en su regreso forzado a su natal Tijuana, recibió amenazas de muerte.

A lo largo de su vida, Esteban se ha visto envuelto en toda clase de escándalos, hasta la acusación de haber mantenido una relación con su hijastra Chiquis Rivera.

Lo deportan a México

Arrepentido o no de las decisiones que lo han llevado al sitio en donde está, el ex dodger solicitó al gobierno de EEUU asilo políticoporque considera que su vida corre peligro viviendo en Tijuana.

Esteban tenía conocimiento de que sería deportado desde agosto.

Loaiza tuvo una carrera exitosa como beisbolista ya que jugó en los equipos más importantes de Grandes Ligas como Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Toronto BlueJays, White Sox de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Athletics de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles.

En el plano personal la vida también le sonreía cuando se casó con Jenni Rivera en el 2010, siendo el tercer esposo de La Diva de la Banda. Su boda fue grande y lujosa.

Empieza su declive

Dolo dos años le duró la felicidad ya que se divorció de la Diva de la Banda. El rumor de la separación fue la relación sentimental con la hija de Jenni.

Desde entonces, Loaiza se convirtió en un personaje de polémica, pues su matrimonio con la cantante no duró más de dos años. En 2012 Jenni anunció su divorcio, sin especificar las causas.

Los rumores de Loaiza de su relación con Chiquis Rivera, llegaron hasta oídos de Jenni, pero ella nunca los desmintió y de plano cortó relaciones con su hija.

La Gran Señora también habría culpado a su marido de haber abierto su caja fuerte y haber robado dinero, pero nunca se comprobaron los hechos.

Así que la suerte de Esteban Loaiz, el viudo de Jenni RIvera, depende del Departamento de Migración de EU para aceptar su solicitud de asilo.