"Carmen Salinas ya no va a despertar" informó el Jorge Nieto, ahijado de la actriz y que se ha convertido en una especie de vocero familiar acerca de los avances en la salud de la actriz.
La Señora Salinas tiene daños irreversibles en el cerebro.
Te podría interesar
Carmen Salinas, en coma
Tres neurólogos revisaron a la actriz y desgraciadamente todos los diagnósticos coincidieron: el estado de salud de Carmen Salinas es irreversible.
Hoy viernes se le hizo una tomografía a petición de los tres especialistas quienes dieron su opinión médica acerca del derrame que fue en el tallo cerebral.
La función en esta área que corresponde a procesos orgánicos como despertar es la más afectada.
Reporteros apostados en las afueras del hospital donde está internada Doña Carmen quienes hablaron con su hija María Eugenia Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, quienes confirmaron el desalentador diagnóstico médico.
Confirmaron el dianóstico grave y que hasta el momento no hay ningún cambio desde su ingreso al hospital.
SIn embargo, no quisieron confirmar el mensaje de Jorge Nieto y declararon a los reporteros que esperarán hasta mañana para ampliar sus declaraciones en torno a la salud de su madre.
Hasta el momento Doña Carmen sigue en un coma que no fue inducido, sino una reacción por el severo derrame cerebral que sufrió a partir del desmayo.
De esta manera, solo queda mucha fe y un milagro que pudiera suceder.
Hoy viernes hubo una misa de forma virtual para pedir por la salud de la primera actriz, Carmen Salinas