ABUSO

"Me da asco": María Julia explota contra Lalo Mora por acoso VIDEO

La conductora reprobó el abuso del cantante contra una de sus fans que su único pecado fue acercarse para tomarse una foto

Se lanzó contra Lao Mora por acosar a mujeres
Maria Julia Lafuente.Se lanzó contra Lao Mora por acosar a mujeres Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

¡Ya basta!, fueron las palabras de Maria Julia Lafuente, titular del programa Telediario luego de que se dieron a conocer las imágenes en que el cantante Lalo Mora toca el pecho de una mujer mientras se tomaba una fotografía.
Mientras hablaba al respecto en su programa, la periodista pidió a la producción que no mostraran el video pues le ‘da asco’ la forma en que el cantante abusa de la mujer: “Quita el video, me da asco verlo, asco, sabe lo que es asco”, expresó María Julia.

 

La presentadora reprobó la manera en que el hombre acosa a una de sus fans que se acercó para pedirle una fotografía y pidió a ella o cualquier mujer que denuncia este tipo de abusos.

“Chicas cuyo único pecado es acercarse a pedirle una foto, un autógrafo para llevarse un recuerdo de él como artista, pero a cambio de un acoso que no puede quedar solamente en la indignación de las redes sociales”, sostuvo.

“Yo le pido a estas damas que han sido violentadas, como esta señorita que claramente se molestó por el acoso, que denuncie al agresor que no se quede ahí nada más con coraje e impotencia no, no te quedes ahí porque esta persona necesita una alto rotundo y contundente”.

La conductora dijo sentir pena por las hijas del cantante, fundador de los Invasores de Nuevo León.
 

“Y me da mucha pena, sé que tiene tres hijas y un varón, pero por sus hijas, ¡híjole! qué pena, porque seguramente no debe de ser agradable que muestren a tu padre en estas condiciones y con esta actitud, pero ojalá que ellas consigan también frenar a su señor padre”, expresó.

Maria Julia Lafuente dijo que no puede estar sucediendo ese tipo de abusos como el cometido por Lalo Mora y pidió a las mujeres no quedarse calladas y denunciar.