Eduardo Verástegui nuevamente es tendencia en Twitter se encuentra en boca de todos, tras armar polémica sobre la vacuna contra Covid-19.
El actor aseguró en un tuit que no se ha vacunado en contra del coronavirus ni piensa hacerlo, pues desconfía de las personas que están detrás de su fabricación.
Te podría interesar
"No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás", compartió el histrión en la red social.
En el mismo mensaje, sugirió que la vacuna eran creación del 'diablo adversario', con el objetivo de despoblar la Tierra.
"Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente".
Internautas reaccionan a su tuit
Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al tuit del actor con una ola de críticas, cuestionándolo por su incongruencia, al asumirse 'provida' al mismo tiempo que promueve faltas a la salud pública la alentar a sus seguidores a no vacunarse.
Algunos internautas incluso exigieron a Twitter que la cuenta de Eduardo Verástegui sea cerrada, como le ocurrió a Paty Navidad por promover mensajes contra la vacuna contra Covid-19.
"Deberían suspender esta cuenta @TwitterSeguro como lo hiciste con Paty Navidad. Aparte de ignorantes desinforman a la gente y causan pánico", escribió la usuaria @Dra_Brodmann.
Además de ser antivacunas, el actor se ha declarado en contra del aborto legal en México, y por medio de sus redes sociales dedica mensajes que descalifican a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo.
El pasado domingo, miles de manifestantes, entre ellos el actor Eduardo Verástegui, acudieron a la denominada "Marcha a favor de la Mujer y de la Vida", en contra del derecho al aborto en Ciudad de México, lanzando plegarias y haciendo hasta un ultrasonido a una adolescente de 15 años embarazada.