SERIES

'Fuiste el mejor hermano del mundo', Bertha Ocaña

"Me dejas muerta en vida, fuiste el mejor hermano del mundo". Publicó una historia en su Instagram.

Bertha Ocaña, hermana de Octavio se manifestó en redes.
'Fuiste el mejor hermano del mundo', 'hermana de Benito Rivers'.Bertha Ocaña, hermana de Octavio se manifestó en redes. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, quien falleció el viernes 29 de octubre, Se manifestó en redes sociales, tras darle el último adiós a su querido hermano.

"Me dejas muerta en vida, fuiste el mejor hermano del mundo".  Publicó una historia en su Instagram.

Desde que se supo la tragedia, Bertha se mostró muy triste por la perdida de su hermano.

"Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones, vuela alto Octavio", dijo.

Bertha Ocaña agradeció las muestras de cariño hacia su hermano, así como palabras de aliento para la familia.

Este sábado se llevó a cabo el funeral de Octavio Ocaña en la funeraria Gayosso Santa Mónica, en Tlalnepantla, Estado de México. Posteriormente sus restos fueron trasladados a su natal Villahermosa, Tabasco, lugar en el que viven su padres.

Su padre se manifestó también este mismo sábado.

"Me quitaron parte de mi vida. Ya lo vi y lo único que les pido es respeto hacia él, porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen".

Este viernes, en la noche se dio a conocer la terrible muerte de Octavio Ocaña, famoso por dar vida a Benito Rivers en la popular serie de Vecinos. Y aunque la Fiscalía ha dicho que él murió en el hospital y no en el lugar del accidente en una autopista de Cuautitlán, hay quienes dudan de las distintas versiones que se han dado a conocer.

Octavio Ocaña se convirtió en uno de los actores más queridos de la televisión por sus aparición en Vecinos.

Su hermana se despide de él con palabras que desgarran el alma, pues la pérdida no se supera con nada, aunque les consuela saber el gran cariño que sentían por quien, asegura era un joven lleno de vida y alegría.