CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, la muerte de Octavio Ocaña ha consternado al país entero. Famosos han expresado su tristeza, luego de que el joven de 22 años, y famosos por interpretar a Benito Rivers perdiera la vida este viernes de una manera trágica cuando viajaba en su camioneta en una autopista del Estado de México. Eugenio Derbez, quien trabajó con él, pidió justicia para Octavio.
“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz, Benito”, escribió.
Te podría interesar
SeriesEsto es lo que se sabe hasta ahora de la muerte de Octavio Ocaña
FamososOctavio Ocaña se había comprometido; estaba cerca de casarse
Series¿Vaticinaron tragedia de 'Benito Rivers'? Post de Vecinos causa asombro (VIDEO)
Series'Papi hermoso, me has dejado muerta en vida': novia de 'Benito Rivers'
EDOMEXBalean y matan a "Benito Rivers" de la serie de TV "Vecinos"
Fue precisamente un encuentro con Eugenio Derbez, lo que a Octavio Ocaña le abrió las puertas para ingresar al mundo de la televisión, y siempre se dijo agradecido con el productor.
“Le encontré a Eugenio y le dije: Tú eres el que sale como el Longe Moco, como fan, y lo imité y le llamó la atención. Le dije que quería ganar dinero y actuar, me llevó y me quedé”, dijo en aquel entonces el entrañable Benito Rivers.
Eugenio Derbez fue una persona muy importante en la carrera de Octavio Ocaña, desde que inició en televisión logró ganarse el cariño de los televidentes. Su comicidad era muy natural, su talento innato y poco a poco se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión, chicos y grandes lo adoraban.
Tras su deceso, las condolencias llegan por todas partes, ahora ha sido Eugenio Derbez, quien a través de sus redes sociales se ha mostrado consternado con la tragedia y pide que se haga justicia y se resuelva el caso. A la familia de Octavio les mandó un abrazo y palabras de aliento en un momento lleno de dolor.