En redes sociales circularon unas hermosas fotografías de un emotivo momento, donde se observa a Vin Diesel, quien lleva al altar a la hija de Paul Walker.
Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, llegó al altar y le dio el sí quiero a Louis Thornton-Allan tras dos meses de noviazgo. Existen muchos motivos por los que una novia no llega al altar del brazo de su padre, pero en el caso de Meadow fue porque éste murió en un accidente automovilístico, pero en su lugar la acompañó Vin Diesel.
Te podría interesar
Diesel, quien protagoniza la saga “Rápidos y Furiosos”, es el padrino y era amigo cercano de Paul Walker, por lo que asumió el papel en esta significativa ocasión.
Según la revista Vogue, la ceremonia se realizó en una de las playas de República Dominicana y la feliz novia compartió una imagen en blanco y negro de ésta con el pie de foto, “estamos casados !!!!”.
Paul Walker falleció en 2013 en un accidente de coche y dejó huérfana a Meadow, que por aquel entonces tenía 15 años. Sin embargo, nunca le faltó el cariño de la familia cinematográfica que había forjado su padre en las películas de acción. Vin Diesel, sobre todo, se convirtió en una figura importantísima en su vida como su padrino. Ambos han seguido manteniendo la memoria de Walker viva y han formado la Paul Walker Foundation.
'Fast & Furious 9' sigue siendo a día de hoy la película más taquillera del año en nuestro país con más de 9,5 millones de euros de recaudación. La próxima entrega de la saga llegará a los cines en 2023, y se espera que de nuevo con Justin Lin en la dirección. Las entregas 10 y 11 servirán como conclusión para la saga principal, pero ya hay rumores de que 'Fast & Furious' seguirá muy viva con nuevos proyectos como spin-offs.