CIUDAD DE MÉXICO.- Alec Baldwin vive uno de los momentos más trágicos de su vida. La muerte de su compañera, Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust lo tiene sumido en la depresión. Fue él, quien de manera accidental disparó e hirió de muerte a la mujer, también un hombre quedó lesionado. A través de Twitter, el actor de 63 años ha publicado que está destrozado.
"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", dijo.
Te podría interesar
HollywoodAlec Baldwin había tuiteado: ¿cómo se debe sentir matar injustamente a alguien?
CineProducción de película de Baldwin rompe el silencio
FAMOSOPrimeras fotos de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a fotógrafa durante rodaje
Triste NoticiaAlec Baldwin disparó el arma de utilería que mató a una mujer durante el rodaje de una película
El lamentable hecho se presentó este jueves, mientras se realizaba rodaje de la película en locaciones de Nuevo México.
"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", indicó.
Tras el momento lamentable, en el set, sus compañeros lo vieron completamente destrozado y replicaba que por qué le habían dado un arma para disparar. Entró en un momento de pánico.
“¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”.
La investigación continúa por parte de las autoridades para determinar las causas y deslindar responsabilidad. También estudian el proyectil que le quitó la vida a la directora de fotografía.
El mundo del cine se encuentra en shok por la muerte de la mujer y el hombre que terminó con lesiones.
Alec Baldwin se ha mostrado cooperativo en las investigaciones y ha sido a través de sus redes sociales en las que ha expresado su momento amargo y cuestionarse por qué le habían dado un arma para disparar.