CORPUS CHRISTI, TX

Aseguran que el fantasma de Selena se aparece en su museo

Empleados del museo de Selena Quintanilla aseguran haber visto rondar el espíritu de Selena con su famoso vestido morado en su museo de Corpus Christi, la ciudad que la vio nacer

Empleados del museo aseguran haber visto el espíritu de Selana
El fantasma de Selena.Empleados del museo aseguran haber visto el espíritu de SelanaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Trabajadores aseguran que el fantasma de Selena se aparece en su museo. Son varios los empleados del lugar que comparten haber visto el espíritu de la cantante en el lugar.

Otra de las coincidencias que describen los empleados es el atuendo con el que han visto a la artista, pues las versiones describen que en las apariciones ella luce el famoso vestido morado ceñido que se volvió tan popular.

El fantasma de Selena se aparece en su museo

El popular jumpsuit fue creado por la mismísima Selena, pues aparte de cantar, el diseño de moda era otra de sus grandes pasiones.

Las historias en torno a este icónico conjunto cuentan que la cantante vio una revista de moda de la década de los 70s en donde descubrió un jumpsuit que le gustó mucho.

Lo buscó en tiendas y no lo encontró por estar ‘pasado de moda’, así que decidió hacerlo ella misma.

En el Museo de Selena Quintanilla lo puede uno apreciar en el recorrido y en su descripción se asegura que el color morado era el favorito de la artista.

El color morado está asociado con la muerte en algunas culturas. En México, este color está presente en flores y altares durante las celebraciones tradicionales de Días de Muertos en el mes de noviembre.

La creencia popular es que Selena fue enterrada vistiendo el memorable jumpsuit, pero el considerado ‘último vestuario’ que utilizó la artista, se encuentra ahí mismo, en el Museo de Selena en Corpus Christi.

El vestido se encuentra junto a sus diversos premios y pertenencias. El museo es administrado por Suzette Quintanilla, su hermana mayor. El traje morado con brillos de Selena se ha convertido en una leyenda del género de la música Tex-Mex.

Amor infinito entre Selena y sus fans

Los guardias del turno nocturno asguran que al hacer su ronda han visto en algunas ocasiones una sombra que se mueve rápido por las paredes pero que alcanzan a ver que es una silueta de mujer con la vestimenta morada.

Empleados aseguran que era tan fuerte el amor mutuo entre Selena y sus seguidores que ese podría ser el motivo de que la cantante no desea irse del todo de este plano terrenal.

Otro de los motivos por el que piensan que aún sigue aquí fue por la violenta manera de morir. Espiritistas dicen que en este tipo de muertes la energía que se desprende es tal que permanece aquí a través de los años.

Pues si bien, el fantasma de Selena se aparece en su museo, como lo aseguran los empleados, lo verdaderamente comprobable es el gran amor que existió entre la cantante y sus millones de seguidores que la convirtieron en una leyenda.