CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera se ha convertido en una de las famosas consentidas del público, pero no es tanto por su carrera en la música, sino por su forma sencilla de ser, además que a miles de fans los ha cautivado con su figura, y es que ella siempre deja en claro que se quiere así, aunque muchos la han criticado de estar un poco pasada de peso, ella demuestra amor propio, prueba de ello, son unas imágenes que compartió en Instagram que dejan con la boca abierta a más de uno.
En las imágenes, la hija de Jenni Rivera, de 36 años posa con con un body negro, atuendo que combinó con una chaqueta de colores, un sombrero rosa y botines blancos.
Te podría interesar
En las fotos que subió a su cuenta, la ex de Lorenzo Méndez escribió un mensaje importante.
“Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito”, escribió.
En su cuenta, tiene más de 4.8 millones de seguidores y ha realizado 286 publicaciones.
Este mensaje contundente deja en claro que Chiquis Rivera no le da importancia a los chismes que se generen de ella en cuanto a su figura, menos a los comentarios negativos que sus haters le comentan. Ella ha sabido manejarse de manera inteligente y no cae en provocaciones.
Recientemente, Chiquis Rivera fue cuestionada por algunos seguidores, que si se había sometido a alguna cirugía, por lo que ella aseguró que ha si, aunque no han sido recurrentes sus arreglitos.
Chiquis Rivera se ha caracterizado por alentar a las mujeres a que se acepten tal cual son, que no vivan con prejuicios y que vivan la vida intensamente. Ella es el claro ejemplo que lo negativo se puede transformar en positivo, y así lo demuestra al presumir curvas.