Fiel a su estilo, Luisito Comunica desató polémica este fin de semana al publicar en sus redes sociales una fotografía que causó revuelvo, pues el influencer fue acusado de machista y misógino.
TE PUEDE INTERESAR: Reaparece MC Dinero y explica el éxito de sus rimas
Todo deriva de la promoción que el mexicano le hace a una botella de mezcal que lleva por nombre “tus nalguitas serán mías”, pero eso no fue todo, pues junto a él, quien aparece con una sonrisa, se ve el trasero de una mujer.
Esa actitud derivó severas críticas en redes sociales, donde el nombre de Luisito Comunica se convirtió en tendencia debido a los cientos de comentarios negativos que causó la imagen.
En la foto Luis aparece junto a su novia, y esto desató una ola de críticas donde se le tachó de machista y de impulsar actitudes que denigran a la mujer, pues la utiliza como mercancía.
Incluso hubo quienes aseguraron que este tipo de posteos incitan a la violación y normalizan el acoso sexual contra las mujeres, además tacharon de mala publicidad para su novia Arianny Tenorio esta clase de comentarios.
Luisito comunica me da un ascooooo.
Tener "relaciones sexuales" con alguien que se encuentra en estado de ebriedad es violación (no importa si es tu pareja o no, no puede dar su consentimiento al 100%).
Si esto les da risa, o no le ven lo malo al post, bloquéenme pic.twitter.com/j3n2awoznd— Karina Flores (@perfectgomxz) August 31, 2020
Mal Luisito Comunica:
1- habla del cuerpo de una mujer como si fuera un objeto, que sea su novio no lo hace su dueño.
2- hacer bromas misóginas en un contexto de tanta violencia contra la mujer es irresponsable
3- influye en miles de jóvenes que creerán que eso “está bien” ? pic.twitter.com/IgY3tSlDqq— Marisol Calva (@Marisol_Calva) August 30, 2020
Se viste de mujer y pelea con Memo Ochoa
Hace unos meses Luisito Comunica se maquilló como Drag Queen y se disfrazó de tiburón, situación que no hizo muy feliz a sus más de 30 millones de seguidores.
Todo comenzó cuando el también arquero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, “criticó” la apariencia del youtuber, pues contó que lo han comparado con él, pero son bastante diferentes.
Montaje de acoso sexual
En febrero de este año, el influencer salió a las calles de la Ciudad de México a grabar Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL, donde aprovechó para reunirse con su público, sin embargo lo que llamó la atención fue el presunto acoso que vivió una de sus fans y que quedó grabado en vivo.
En el video se ve que un hombre de playera blanca con estampado se acerca a una mujer joven que trae falda, por lo que le presunto acosador graba la ropa interior de la víctima.
Todo se puede observar en el minuto 7:09 de este video que fue ampliamente cuestionado, pues se dijo que todo se trató de un montaje para que el Luisito Comunica ganará popularidad al “denunciar” un acto de acoso. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pw3ecbMuDcU[/youtube]
Lo acusaron de acoso sexual
Esta no es la primera vez que, el también conocido como “Rey Palomo”, desata una ola de críticas en su contra por actitudes machistas, pues ya en el pasado se dijo que trataba muy mal a sus exnovias, e incluso que incitó a diversas mujeres a beber para después “abusar de ellas”.
Mucho cuidado con este individuo por favor pic.twitter.com/Z49XJdWYJr— Luis El Crack (@LuisitoComunica) September 20, 2018
Esta clase de actitudes ha derivado en severas críticas para el influencer, quien dicen ya decayó, pues sus chistes ya no tienen gracia y hace lo que sea para ser tema de conversación, cosa que sin duda logra, pues sus polémicas lo convierten en tendencia y todo el mundo habla de lo que hace en redes sociales.
¿Quién es Luisito Comunica?
Se trata de uno de los influencers más exitosos del país con más de 20 millones de seguidores en redes sociales como Youtuber e Instagram, por lo que todo lo que hace se convierte en tema de conversación.
Actualmente tiene un noviazgo con Arianny Tenorio, quien a sus 25 años de edad, fue ganadora del certamen de belleza Miss Ciudad de México en 1019 y se prepara para volver a participar en ese concurso.